Forbes Argentina

CEOs

Liderazgo

Quién es el empresario del año

Es Pieter Jan de Nul, CEO de Jan de Nul, la firma que se ocupa del dragado de la Hidrovía y del puerto de Bahía Blanca entre otros. La Asociación Dirigentes de Empresa de Santa Fe destacó el aporte de la empresa a la provincia de Santa Fe y a la seguridad que le aportó a la navegación en distintos puntos del país.

Negocios

Llegó el día impensado y Cristiano Rattazzi deja FIAT

El empresario Cristiano Rattazzi dejará la presidencia de las sociedades de Fiat Chrysler Automobile (FCA) en la Argentina a partir de mañana, 1 de julio, y en su reemplazo asumirá Martín Zuppi, informó hoy el grupo automotriz.

Money

Cuánto perdieron estos multimillonarios con la caída del Bitcoin

Los gemelos Winklevoss son US$ 300 millones más pobres debido al colapso de Bitcoin. El CEO de MicroStrategy y entusiasta de Bitcoin, Michael Saylor, vio disminuir su fortuna en más de US$300 millones. Y el capitalista de riesgo Tim Draper perdió 500 millones de dólares. Aunque no todos se lamentaron.

Innovacion

Vercel: asi nació un nuevo unicornio argentino

Recaudó una ronda de financiación Serie C de 102 millones de dólares liderada por Bedrock Capital y su valoración actual es de 1.100 millones de dólares. Qué dice Guillermo Rauch de su éxito.