Forbes Argentina
Twitter
Money

Twitter negoció con importantes bancos de inversión para recomprar sus acciones

Forbes Digital

Share

La famosa red social indicó que invertirá US$ 2.000 millones en recomprar acciones propias a través de Morgan Stanley y Wells Fargo.

11 Febrero de 2022 18.31

Twitter, la compañía detrás de la popular red social de microblogging, recientemente dio a conocer que entró en acuerdos con Morgan Stanley y Wells Fargo para recomprar acciones por US$ 2.000 millones.

Este nuevo movimiento forma parte de un programa de recompras aceleradas de USD 4.000 millones que anunció el pasado jueves. Tal como se informó a través de un comunicado de prensa, "esta importante recompra es una demostración importante de la convicción en la estrategia y el compromiso de generar valor para los accionistas a través de una asignación de capital disciplinada".

Twitter.

La estrategia se da poco tiempo después de que Jack Dorsey abandonara su puesto como director ejecutivo y se lo dejara a Parag Agrawal, quien prometió impulsar los proyectos de la empresa de una forma más rápida.

A través de una llamada con analistas de Wall Street, el actual ejecutivo desarrolló que sentía una "urgencia" por ejecutar las estrategias corporativas de la empresa cuanto antes para que Twitter pueda continuar creciendo.

morgan stanley

Además, agregó que sigue en pie el objetivo de obtener ingresos anuales por USD 7.500 millones y 315 millones de usuarios diarios para fines de 2023.

"Una de las cosas en las que nos hemos centrado constantemente es en cómo vamos más rápido", dijo, y agregó: "Mi enfoque ha estado en mejorar nuestra ejecución. Aporto una gran cantidad de urgencia a este papel".

loading next article