Forbes Argentina
Internet reaccionó a la sanción a Will Smith por pegrle a Chris Rock
Lifestyle

La mejores reacciones en Internet a la sanción a Will Smith

Dani Di Placido

Share

Luego de revelarse la prohibición por diez años para asistir a eventos de la Academia, entre ellos el Oscar, Internet reaccionó a favor y en contra del actor.

09 Abril de 2022 11.25

Luego de conocerse la sanción a Will Smith, Internet se llenó de comentarios al respecto. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió al actor asistir a los Oscar durante diez años 10 años. Además, tampoco podrá asistir a otros eventos de la Academia por su cachetazo a Chris Rock.

Según un comunicado del publicista de Wil Smith, el actor aceptó y respetó la decisión de la Academia. Pero no todos estuvieron de acuerdo. Los usuarios de Internet no tardaron mucho en señalar que una década parecía una respuesta dura. Sobre todo por ser “un lapso momentáneo de juicio”

 

 

Durante las últimas horas, millones de usuarios de Internet defendieron a Will Smith.  Especialmente considerando el hecho de que los Oscar tienen una larga historia de prodigar premios a los abusadores. “Cuyos crímenes hacen que la bofetada de Smith parezca una broma”, aseguraron. 

Otros comentaristas señalaron que los Oscar son una institución que premia la excelencia en el cine. “La Academia simplemente está reaccionando a lo que sucedió en el escenario en la noche de los Oscar. La ceremonia nunca tuvo la intención de juzgar los muchos pecados de Hollywood”, argumentaron quienes no consideran a la sanción como excesiva.

 

Más reacciones en Internet a la sanción a Will Smith

 

Algunos comentaristas tuvieron una reacción completamente opuesta y creyeron que el castigo de Smith fue demasiado indulgente. Esto se debe a que la cachetada podría sentar un precedente peligroso sobre cómo los miembros de la audiencia agraviados interactúan con los artistas.

Por otro lado, también estuvieron los que aprovecharon la oportunidad para hacer una broma. Este grupo reconoció lo absurdo de toda la situación.

 

Will Smith vs Chris Rock
El momento del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

 

Por qué la biografía de Will Smith se benefició gracias al golpe

 

Para Smith, las repercusiones de la bofetada no muestran signos de desaceleración. La vida personal de la estrella es objeto de un intenso escrutinio. Sobre todo por las imágenes íntimas que aparecen en la serie de entrevistas de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk. Lo mismo ocurre con las redes sociales de la pareja, que son revisadas obsesivamente por fanáticos hambrientos de chismes.

Profesionalmente, Smith sufre graves consecuencias, ya que varios de sus próximos proyectos se han suspendido. Mientras tanto, su capacidad para ganar un futuro Premio de la Academia ahora parece poco probable, por decir lo menos.

La intensidad de la atención ha dado como resultado que las memorias de Smith, bajo el nombre Will, se disparen en las listas de éxitos de ventas. Ese parece ser el único lado positivo de la nube en forma de hongo creada a raíz de la cachetada.


*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU.

loading next article