Forbes Argentina
Serena Williams estuvo presente en la Bitcoin Conference
Money

Por qué Serena Williams fue la invitada estrella de la Bitcoin Conference 2022

Forbes Digital

Share

La tenista fue invitada por sus inversiones en empresas cripto. Durante la charla en la Bitcoin Conference, Serena mostró su gran afinidad con los activos digitales.

08 Abril de 2022 15.21

La Bitcoin Conference 2022 en Miami es uno de los eventos cripto más esperados del año. Más de 40 mil personas recorren por estos días los stands de las empresas más importantes del sector. Y presencian las conferencias de las principales personalidades de la industria. Entre ellas, Serena Williams

Uno de los paneles más esperados de la Bitcoin Conference 2022 se realizó durante las últimas horas. Al mismo asistieron la tenista Serena Williams y los jugadores de la NFL Odell Beckham Jr. y Aaron Rodgers. Los tres deportistas invierten y hasta cobran sus sueldos en Bitcoin y decidieron reunirse para reflexionar sobre el futuro de la industria. 

 

 

“Después de diez años, Bitcoin ha tenido mucho tiempo para funcionar", explicó Serena Williams sobre su ingreso al mundo cripto. "Realmente me gusta, me gustan mucho las criptomonedas. En particular Bitcoin porque realmente se destaca al ser muy único y diferente", continuó la tenista.

Quien coordinó la charla en la Bitcoin Conference 2022 fue Miles Suter, de Cash App. Tanto Serena Williams como Aaron Rodgers y Odell Beckcham Jr aseguraron que las cripto son “una revolución financiera”. Además, incentivaron al público a comprar aunque sea de a fracciones para sumarse a la industria. 

 

 

Por su lado, los organizadores del evento revelaron que la invitación a Serena Williams se debió a su inversión en Bitcoins. “El fondo Serena Ventures, fundado por ella, invierte en múltiples empresas centradas en Bitcoin. Además, tiene una gran pasión por esta tecnología y por eso nos encanta tenerla”, indicaron al respecto. 

Algunas de las empresas cripto en las cuales invirtió Serena Williams son la plataforma de recompensas en Bitcoin Lolli y el exchange Coinbase. Además, durante la charla anunció que también se asociaría con Cash App


 

Deportistas que invierten en Bitcoin

 

 Junto a Serena Williams también estuvieron presentes Odell Beckham Jr. y Aaron Rodgers. Ambos jugadores de la NFL decidieron en el 2021 que parte de su sueldo lo cobrarían en Bitcoins. Desde entonces, se convirtieron en defensores y referentes de la industria. 

"La Fed sigue imprimiendo billones de dólares y creo que la mejor defensa contra la inflación es Bitcoin", dijo Rodgers. “Me involucré en la madriguera del conejo hace años y una vez que llegas al otro lado, no hay vuelta atrás”, continuó. 

 

Atletas Bitcoin
Varios jugadores de la NFL cobran parte de su salario en Bitcoins

 

Por su lado, Beckham Jr. adoptó Bitcoin con una acción nunca antes vista. El jugador de los Rams cobra todo su sueldo en esa cripto a través de Cash App, empresa con la cual está asociado. Lo mismo hizo Rodgers, aunque con solo una parte de su salario anual.

"Escuchas hablar de Bitcoin en nuestros vestidores", dijo Beckham Jr. Y agregó: "Es algo que tienes que conseguir o simplemente te quedarás atrás, así es como me siento".

De todas formas, los deportistas que cobran sus salarios en Bitcoin no son solo estadounidenses. Recientemente, Matheus Nicolau, luchador de UFC nacido en Brasil, cobró el premio por una de sus peleas en criptomonedas.

 

Matheus Nicolau será el primer deportista latinoamericano en cobrar su sueldo en criptomonedas
Matheus Nicolau es el primer deportista latinoamericano en cobrar su sueldo en criptomonedas

 

“Hacer dinero de la forma en la que yo lo hago no es fácil. Sangro por él. Es un deporte intenso donde se pone todo en juego. Mientras que por un lado lucho de forma constante, por el otro tengo la sensación de que mi dinero va perdiendo valor. La solución es Bitcoin”, afirmó Matheus Nicolau para explicar su decisión. 


 

Qué es la Bitcoin Conference


La Bitcoin Conference es uno de los eventos cripto más destacados y populares. Se realiza en Miami porque la ciudad, a través de su alcalde, se declaró “amiga de las criptomonedas”. Durante los días en los que se lleva a cabo se realizan conferencias y las empresas presentan sus innovaciones más recientes. 

 

Bitcoin Conference
Bitcoin Conference

 

El año pasado, al evento asistieron alrededor de 20 mil personas. En esta oportunidad se esperan unas 40 mil. Además, cada vez son más las compañías cripto con stands propios en el lugar. 

El objetivo es que año a año la Bitcoin Conference crezca y se convierta en un espacio de referencia. Por otro lado, se busca que las personas interesadas en el Bitcoin se conozcan y puedan llevar a cabo proyectos en conjunto

loading next article