Forbes Argentina

Florencia Borrilli

Summit

Tarde o temprano es mejor que nunca

Dos expertos de NuQlea conversan en Promesas Forbes Summit 2021 sobre los tiempos para emprender. Ellos son Gastón Remy, Co-fundador y CEO de NuQlea y Francisco Brañas, Co-fundador y CPO de la misma compañía.

Summit

Incentivar a los que se animan a emprender

¿Cómo motivar y estimular a los emprendedores? Alejandra Falco, Directora del MBA de UCEMA; Francisco Santolo, Fundador y CEO de Scalabl; Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago debatieron en la última edición de Promesas Forbes.

Summit

Financiamiento: clave del ecosistema emprendedor

¿Se acabaron los problemas financieros?: Tres empresarios imparten sus miradas sobre este tema: Mariano Mayer, Cofundador y General Partner de Newtopia VC; Diego González Bravo, Founder & Managing Partner de Draper Cygnus y Juan Giner, Managing Partner de Alaya Capital.

Summit

Las organizaciones son producto de sus decisiones

Ernesto Weissmann, Socio de Tandem Soluciones de Decisión, Gastón Francese, Socio de Tandem Soluciones de Decisión y Federico Esseiva, Socio de Tandem Soluciones de Decisión; debaten sobre cómo es decidir mejor en Forbes Talk Decision Makers 2021.

Summit

Decidir mirando hacia el futuro

Karen Bruck, Vicepresidente Regional del Marketplace de Mercado Libre, Roberto Alexander, Presidente y Gerente General de IBM Argentina y Víctor Valle, Director General de Google Argentina, reflexionan sobre la toma de decisiones en entornos de algoritmos y avances tecnológicos.

Summit

Dar el salto exportador para generar valor en el mundo

Guillermo Misiano, Fundador y CEO de PTP Group Logistics y José Barbero, Docente e Investigador en el instituto del transporte de la Universidad Nacional de San Martín, dialogaron sobre la competitividad de las vías navegables para fomentar el comercio internacional.

Summit

Roberto Murchison: "El modelo económico que tenemos no funciona"

El Summit Comex contó con la participación del Presidente de Grupo Murchison, quien además es el actual Presidente del coloquio IDEA. Con él conversamos sobre el sector logístico, la situación del país y la capacidad de la oferta de servicios portuarios para atender al comercio exterior.