Forbes Argentina
Robert Kiyosaki, autor Padre rico, Padre pobre
Money

El autor de 'Padre rico, Padre pobre' Robert Kiyosaki contará gratis cómo generar ingresos pasivos: dónde inscribirse

Franco Della Vecchia Forbes Staff

Share

El evento online será el 31 de mayo y no tendrá ningún costo. Todos los detalles sobre su transmisión y un mensaje de aliento del mismísimo Robert Kiyosaki.

19 Mayo de 2022 10.11

Aprender sobre inversiones de los mejores es probablemente la ilusión más grande de cualquier inversor que recién está empezando. Por eso, Robert Kiyosaki, autor del best seller 'Padre rico, Padre pobre', es una garantía absoluta de confianza. El 31 de mayo dará una charla gratuita y online en la que enseñará su estrategia financiera para construir una fuente de ingresos pasivos independiente del humor del mercado.

Robert Kiyosaki es un gran defensor de la educación financiera. Con sus más de 28 libros publicados, Kiyosaki ha ayudado a personas de todo el mundo en su camino hacia la libertad financiera. Ahora, gracias a una alianza exclusiva, Robert e Inversor Global trabajan en conjunto para llevar estas enseñanzas al público latinoamericano.

Mariel Balestrero será la anfitriona encargada de acercarte este exitoso método. Además de conducir el evento y presentar los testimonios de Robert Kiyosaki sobre este tipo de estrategias,  Mariel se encargará de explicar el paso a paso del Cash Flow Instantáneo para que nadie se pierda ningún detalle. El evento es 100% gratuito y se podrá ver desde cualquier computadora, tablet o teléfono celular.

El evento online discurrirá sobre tres tópicos:

  • Una estrategia de inversión que es utilizada por Kiyosaki y que no se encuentra explicada en
    Padre Rico, Padre Pobre, ni en ninguno de sus otros libros.
  • Por qué el “Cash Flow Instantáneo” es una gran opción a la hora de construir una fuente de ingresos pasivos por fuera de la tendencia general del mercado.
  • Cómo puede hacer cualquier persona para replicar este método sin importar su lugar de origen y empezando con poco capital.

Cualquier interesado puede reservar su lugar gratis dejando su correo electrónico en la página al que lleva este enlace.

Robert Kiyosaki escribió más de veinte libros que vendieron decenas de millones de ejemplares en todo el mundo. Robert T. Kiyosaki es un inversor multimillonario, emprendedor, educador, conferenciante y autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.

Actualmente Robert Kiyosaki es CEO de la empresa Cashflow Technologies y junto con su marca Rich Dad continúa promoviendo su teoría sobre cómo ser rico y alcanzar la añorada libertad financiera. En cuanto a finanzas personales, Kiyosaki recomienda su último libro 'Why the Rich are Getting Richer', donde explica cómo utilizar los impuestos y la deuda para construir riqueza.

 

loading next article