Forbes Argentina
Dot Shopping - IRSA
Lifestyle

Vacaciones de invierno: actividades gratuitas para hacer en los shoppings

Forbes Digital

Share

Cada centro comercial contará con una agenda de actividades presenciales y de acceso gratuito. Habrá juegos, talleres de arte, baile y teatro, además de shows musicales para divertirse.

17 Julio de 2022 11.10

Con más de 100 actividades gratuitas, entre shows musicales, talleres artísticos y juegos, IRSA invita a toda la familia a disfrutar de estas vacaciones de invierno en sus 14 shopping centers.

Cada centro comercial contará con una agenda de actividades presenciales y de acceso gratuito. Habrá juegos, talleres de arte, baile y teatro, además de shows musicales para divertirse.

Programación por centro comercial:


Abasto Shopping - Minions - 15 al 31 de julio

Todos los días de 14 a 20 hs en Plaza del Zorzal habrá una activación para toda la familia, con postas de juegos y pista de baile de luces donde una coach enseñará coreografías. Además, habrá dos espacios de fotos con posibilidad de maquillaje artístico y un juego de puntería.

Alcorta Shopping - Risas de la tierra y Arte Andarín - 16 al 31 de julio

Los martes, jueves y sábados se dictarán talleres para niños de 0 a 3 años a las 16 hs y para las edades de 4 a 8 años a las 17:30 hs.

Además, los domingos 17, 24 y 31 de julio a las 17 hs habrá shows para todas las edades. Como complemento habrá un pop-up de maquillaje.

Alto Avellaneda - Buzz Lightyear - 15 al 31 de julio

Durante todas las vacaciones de 12 a 20 hs funcionará un simulador de vuelo de 2 minutos de duración con pantalla interactiva. Además, habrá una estatua de Buzz Lightyear para hacer fotos y videos.

Abasto
 

Alto Comahue - Aventura Pirata - 11 al 22 de Julio

De lunes a viernes, entre las 16 a 19 hs, habrá estaciones con juegos e interacciones en vidrieras de locales para niños. Además, cada niño recibirá un mapa que se sellará a lo largo del recorrido; al final se les entregará un parche pirata certificado, y monedas de chocolate como premio.

Alto NOA - Magic Party – 11 al 23 de julio

De lunes a sábado, entre 15 a 19 hs, habrá shows musicales, actividades, teatro, payasos, pintacaritas, magia y regalos. Además, estarán los principales personajes infantiles con una gran puesta en escena de Cuentos Clásicos de Magic Party como cierre. 

Alto Palermo - Granja de Zenon - 8 al 31 de julio

Desde el ingreso en planta baja los más chicos encontrarán una pantalla interactiva para sacarse fotos y hacer videos con los animales de la Granja de Zenon.

De lunes a viernes habrá Meet&Greet con los personajes de la Granja. Y desde el lunes 11, entre las 15 a 19 hs, se podrá disfrutar de un espacio de Filgo para colorear dibujos y objetos.

Alto Rosario - Buzz Lightyear - 9 al 24 de julio

Todos los días de 12 a 20 hs funcionará un simulador de vuelo de 2 minutos de duración con una pantalla interactiva para entretenerse antes de ingresar y una estatua de Buzz Lightyear como espacio para hacer fotos y videos.

Dot
 

Córdoba Shopping - Jurassic World - 11 al 30 de julio

De lunes a viernes habrá 3 talleres por día, entre las 16 y 19 hs, en los que cada niño recibirá un pasaporte de “Pequeño Paleontólogo” que se va completando a medida que asisten a los diferentes talleres.

Temáticas: pintar huevos, descubrir fósiles, decorar dinosaurios, erupción de volcán y hacer vinchas de dinosaurios. 

Los sábados habrá función de títeres, con dos shows por día, 15 y 18 hs. Y los domingos shows de Jere Fijo y de la Payasa Aleli.

Distrito Arcos - “Distrito Festival” - 21 al 31 de julio

A lo largo del shopping habrá activaciones con juegos tipo kermesse, entre las 12 y 18 hs: básquet, lanza aros, pelotero y minigolf.

Habrá stand de pochoclos, tattoos y talleres especiales: Jueves 21 y jueves 28 de julio: Origami; 

Viernes 22 y viernes 29: Artemanía; 

Sábado 23 y sábado 30 de julio: Producción de máscaras de monstruos divertidos;

Domingo 24: Dibujo y Pintura de Mandalas; 

Domingo 31: Show musical 15hs.

Además, estarán presentes artistas itinerantes con Hula Hula, Cintas Rítmicas, Contact Ball - Malabares, Monociclo, Cubo de manipulación.

Definit Alcorta shopping
 

Dot Baires Shopping - Minions - 11 al 31 de julio

En distintos puntos del mall habrá postas lúdicas y espacios para hacer fotos y videos con la temática Minions. Además, habrá shows musicales: Nicolos para disfrutar en familia con 2 funciones: el lunes 11 y jueves 21 a las 16 hs; Raviolis, con 3 funciones: el viernes 15 a las 17 hs, sábado 23 a las 17 hs y domingo 31 a las 15 hs; Coté protagonizada por el trío Coté, el jueves 28 a las 16 hs. 

También funciones de teatro infantil protagonizadas por el grupo teatral Desenchufados, con 3 funciones: jueves 14 a las 16 hs, domingo 24 a las 15 hs y martes 26 a las 14.30hs. 

Mendoza Plaza Shopping - 9 al 24 de julio. 

Todos los días de las vacaciones de invierno, a las 17 hs, habrá shows con distintas temáticas: Invierno Mágico los días 11, 13, 18 y 20 de Julio; Mandalina Animaciones los días 12, 15, 19 y 21 de julio; Obra de títeres los días 14 y 22 de Julio; Show de Magia los días 9, 16, 17, 18 de julio; y Obra de teatro musical el 24 de julio.

Patio Bullrich - Twins Tap - 18 al 31 de julio 

Todos los días de las vacaciones habrá talleres de danza junto a Twins Tap. Los tres fines de semana de julio habrá dos shows por día: 15 y 16:30 hs. También habrá estaciones de juegos, y de lunes a viernes, entre las 17 a 18:30 hs, talleres de arte con cuatro maestras para dos grupos de edades diferentes.

Ribera Shopping - 11 al 23 de julio

Habrá propuestas innovadoras con taller de cerámica para los más chicos, de la mano de Fedro Objetos, y taller de creatividad y premios en la plaza de juegos del centro comercial.

Soleil Premium Outlet - “Kermesse Soleil” - 21 al 31 de julio

Habrá juegos kermesse: Sapo Loco, Dardos, Simón Dice, Tira Latas y Pesca Patos. En todos los puestos se sumarán puntos para elegir y retirar premios en el stand de canje. 

Además, habrá talleres de Construcción de Memotests, de Creación de Teatro de Sombras, de Construcción de objetos del espacio, y de Diseño de Máscaras de animales.

El shopping contará con artistas itinerantes que circularán con Hula Hula, Cintas Ritmicas, Contact Ball - Malabares, Monociclo y Zancos.

loading next article