Forbes Argentina
Liderazgo

Takeda Argentina fue reconocida en el Top Employer Latam por tercer año consecutivo

Forbes Digital

Share

Además, la compañía fue distinguida por sexto año consecutivo en la Argentina.

27 Enero de 2022 12.35

Takeda Argentina recibió, por tercer año consecutivo, el reconocimiento Top Employer Latam por sus destacadas políticas y prácticas en materia de recursos humanos. Además, recibió la certificación Top Employer Global por quinto año, siendo una de las 11 únicas compañías en obtenerlo en 2022, y fue reconocida como Top Employer en cuatro regiones y 39 países, entre los cuales se encuentra ArgentinaEsta distinción refuerza su permanente compromiso con la creación de una organización diversa e inclusiva que promueve la colaboración, la innovación y el desarrollo de su gente.

Con más de 30 años de trayectoria, el programa del Top Employers Institute otorga certificaciones conforme a la participación y a los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas en RR.HH. El estudio cubre todos los aspectos de Recursos Humanos y las prácticas que se centran en las personas, incluyendo, entre otras, estrategias para el desarrollo individual, ambiente laboral, adquisición de talentos, aprendizaje, bienestar, compromiso, diversidad e inclusión.

“Es un orgullo recibir una distinción como la de Top Employer, tanto a nivel global, regional y local. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para brindar una experiencia excepcional para las personas y co-crear un entorno inclusivo en el que se promueve el desarrollo y progreso de nuestros equipos, cuidando su bienestar”, manifestó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda, región estratégica que incluye el Cono Sur, Región Andina, México, América Central y el Caribe.

David Plink, CEO del Top Employers Institute, comentó: “Mientras se reflexiona sobre un año más de exigencia para las personas y las empresas, Takeda continúa demostrando su total compromiso con su staff a escala local y global. Felicitamos a Takeda por recibir la certificación Top Employer nuevamente en forma consecutiva”.

Takeda se destacó mundialmente en el área de Ética e Integridad, Valores, Estrategia Comercial, Organización y Cambio e Identidad Corporativa. Además, fue galardonada con esta certificación en los 39 países de las regiones de África, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte. 

“Como compañía de innovación biofarmacéutica, nos enorgullece esta distinción que nos estimula a seguir trabajando en crear el mejor lugar para trabajar, y así proporcionar una mejor salud para las personas y un futuro más brillante para el mundo”, concluyó Sergio Romero, Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur.

loading next article