El presidente Luis Arce se encuentra en la Argentina para negociar los envíos de gas a nuestro país. El año pasado, se recibieron 12,7 MM m3/d, lo que representó una caída del 14% respecto a los niveles enviados en 2020.
Pink Floyd acaba de lanzar una canción en apoyo a Ucrania titulada "Hey Hey Rise Up" ("Hey Hey Levántate"), con la colaboración del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk, del grupo de rock Boombox.
Urribarri había puesto a disposición su dimisión después de que se conociera la decisión de un tribunal de Juicios y Apelaciones de Entre Ríos de condenarlo a 8 años de prisión e inhabilitación perpetua en un juicio oral y público por el desvío de fondos públicos entre 2010 y 2015.
La obra se inauguró este jueves y en total se construyeron 53 kilómetros de cañerías. Más de 4.500 familias de la ciudad podrán sumarse al servicio de Gas Natural.
Tras lanzar un auto de carreras ideal para cualquier aficionado del automovilismo, la marca danesa y la escudería británica decidieron llegar las cosas a otro nivel: armar un F1 de tamaño real con puros bloques de LEGO.
En el panel de Bancos, Juan Marotta, CEO de HSBC Lam Sur y Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia, dieron cuenta de cómo se adapta la banca local al crecimiento de las billeteras virtuales y plantearon sus visiones sobre la coyuntura económica local.
Anna Cohen, CEO y presidente del Grupo Cohen, Leo Chialva, Partner Delphos Investment y Paula Premrou, CEO en Portfolio Personal Inversiones, ofrecieron su visión acerca de cómo invertir para ganarle a la inflación en un panel moderado por Leandro Dario, editor Money en Forbes Argentina.
El economista heterodoxo y socio fundador de la Consultora PxQ, Emmanuel Álvarez Agis, respondió las preguntas de Leandro Dario, editor Money en Forbes Argentina, sobre la inflación, la redistribución del ingreso y la macroeconomía.
El fundador de Consultatio Asset Management y Consultatio S.A., dio su perspectiva sobre la crisis histórica que vive el mundo luego de la pandemia y la guerra en Ucrania. Señaló que es el momento de volverse más conservadores en las inversiones, aunque a mediano plazo la situación tenderá a normalizarse.
En los feriados y fechas festivas suele aumentar la cantidad de ciberestafas. Pascuas no es la excepción y los expertos ya advierten sobre delitos virtuales relacionados a huevos de chocolate.
Un grupo de estudiantes del ITBA llegó a la final de una competencia de la NASA que consiste en el desarrollo de un satélite. Se enfrentarán a 19 equipos internacionales por el premio mayor.
Según la Fundación Libertad y Progreso, el tercer mes del año mostrará un alza del 5,6%, mientras que el estudio Orlando Ferreres estima que el incremento será del 5,2%.
Ubicado en el shopping Caballito, sobre un espacio de 1200 metros cuadrados, promete un mercado orgánico certificado, saludable y regional, con góndolas de productos seleccionados de productores locales y espacios gastronómicos.