Forbes Argentina
montblanc - marzo 2022
Lifestyle

Montblanc redefine la colección de piel Meisterstück con un emblema reinventado

Forbes Digital

Share

Nuevas formas originales y una refinada piel brillante: El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison.

12 Abril de 2022 17.00

Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc empuja los límites de la innovación desde que revolucionó la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison a medida que avanza su expresión de alta artesanía a través de categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.

Así, como parte de su revolución, Montblanc redefinió la colección de piel Meisterstück y elevó su icónica colección de piel de lujo con un emblema reinventado, nuevas formas originales y una refinada piel brillante.

La distintiva colección de piel Meisterstück se realza con modernas formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una sofisticada piel con un tacto más suave y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante. La elaborada confección de los bolsos y los accesorios pequeños demuestra la maestría artesanal, y la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño, sofistica y refina cada pieza.

“Nuestro objetivo era acercar aún más el diseño de la colección al símbolo del lujo atemporal por excelencia de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück. Hemos reproducido algunas de sus características distintivas, como el plumín, el color o el brillo de la resina preciosa, con su tacto suave y delicado, para crear piezas verdaderamente impactantes”, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

whishlist - montblanc - marzo 2022 meisterstuck classic - wallets

Los artículos de piel grandes incluyen un maletín Neo -una novedosa versión del tradicional satchel con un elegante cierre metálico-, un portadocumentos, un bolso tote y una refinada bolsa de viaje. En cuanto a los artículos de piel medianos, destacan los clásicos compañeros de oficina, como el portafolio o el estuche.

Los artículos de piel pequeños están disponibles en tres colores diferentes: en negro Montblanc y en un rojo y un azul que se han recuperado del archivo. La colección Meisterstück está disponible desde marzo de 2022 en las boutiques de Montblanc de todo el mundo y por Internet.

loading next article