Forbes Argentina

Florencia Radici

Forbes Staff

Movimiento Inspirador

En las profundidades de Groenlandia

Gina Moseley, ganadora del Premio Rolex a la Iniciativa en 2021, concretó su misión a una cueva en la que, con su equipo, pudieron tomar muestras que pueden ayudar a obtener información sobre el cambio climático futuro.

Money

Las billeteras virtuales ya son la segunda opción de medio de pago para los argentinos

El efectivo sigue en el primer lugar, y el podio lo completan las tarjetas de débito/crédito y las transferencias bancarias, según un informe realizado por Isonomía para Mercado Pago. Además, el contexto económico llevó a que 3 de cada 10 personas extremen sus esfuerzos por generar ingresos o planifiquen y ahorren al máximo de sus posibilidades.

Liderazgo

Así es como Nestlé enfrenta el desafío de comunicar en esta era

"Las personas son cada vez más conscientes con respecto a su alimentación y eligen los productos no solo por lo que son, sino también por cómo fueron producidos. Entonces, nuestro rol es clave", afirma Teresa Pfirter, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé Argentina.

Negocios

Laura Catena, de Catena Zapata: "Con la situación actual encuentro difícil que grandes vinos argentinos triunfen fuera del país"

Además de Managing Director de Bodega Catena Zapata y Luca Winery, es médica emergentóloga, profesión que ejerció durante los últimos 30 años. Con un pie en San Francisco y otro en Mendoza, viaja por el mundo con la misión de dar a conocer el vino argentino e impulsar las exportaciones locales. Cómo es la experiencia de trabajar codo a codo con su padre, Nicolás Catena, una de las figuras más importantes de la industria.

10