Forbes Argentina

Florencia Radici

Forbes Staff

Negocios

Laura Catena, de Catena Zapata: "Con la situación actual encuentro difícil que grandes vinos argentinos triunfen fuera del país"

Además de Managing Director de Bodega Catena Zapata y Luca Winery, es médica emergentóloga, profesión que ejerció durante los últimos 30 años. Con un pie en San Francisco y otro en Mendoza, viaja por el mundo con la misión de dar a conocer el vino argentino e impulsar las exportaciones locales. Cómo es la experiencia de trabajar codo a codo con su padre, Nicolás Catena, una de las figuras más importantes de la industria.

Innovacion

En la nueva edición de Forbes, Laura Catena: "El pulso del éxito"

Laura Catena es la managing director de Bodega Catena Zapata y Luca Winery. Además, es médica emergentóloga, profesión que ejerció durante los últimos 30 años, con un pie en San Francisco y otro en Mendoza. Viaja por el mundo con la misión de dar a conocer el vino argentino e impulsar las exportaciones locales. Cómo es la experiencia de trabajar codo a codo con su padre, Nicolás Catena, una de las figuras más importantes de la industria.

Negocios

James Prichard: "Las buenas historias no pasan de moda"

El presidente y director ejecutivo de Agatha Christie Limited (ACL), y bisnieto de la autora, cuenta cómo es el proceso de adaptación de sus obras. La última: Cacería en Venecia, la película de 20th Century Studios.

Innovacion

En la nueva edición impresa, Enrique Piñeyro, una historia de película

Desarrolló su carrera como médico, piloto, cineasta, cocinero y activista. Heredero de una parte de la familia Rocca, aprovechó esa ventaja para aprender a invertir y canalizar los resultados en sus pasiones. Pierde plata con sus empresas y hace “capitalismo disruptivo”, prestando su avión privado para causas humanitarias. “Tenés que redistribuir vos si no lo hace el Estado”, dice.

Inteligencia Artificial

Cómo aprovechar la IA de manera efectiva

Nigel Vaz, CEO de Publicis Sapient, explica qué pueden hacer las organizaciones para aplicar las nuevas tecnologías de modo que sea provechoso para el negocio. Por qué es tan importante la cultura y cómo educar a las nuevas generaciones.

10