Forbes Argentina
Wall Street: Las mejores acciones para negociar en noviembre
Money

Wall Street: Las mejores acciones para negociar en noviembre

Bill Sarubbi

Share

Acá están las recomendaciones de acciones largas y cortas para noviembre.

01 Noviembre de 2022 12.45

Aquí están las recomendaciones comerciales basadas en ciclos para las acciones de DJIA (Promedio Industrial Dow Jones) en este mes. En octubre, las operaciones en largo han obtenido una rentabilidad media del 11,2% frente a una variación del 14,4% en el DJIA, frente a una rentabilidad del 11,3% de las ventas en corto.

En los últimos 33 meses, las acciones largas han subido un 60% más que las ventas en corto y un 28% más que el DJIA. Las ventas en corto fueron negativas en ese periodo de tiempo, con un -16%.

Para este mes se aplica el concepto de ciclo/fuerza relativa.

Trading, acciones, mercados, wall street, finanzas, bolsa, inversiones
 

En primer lugar, se clasifican los 30 valores del Dow Jones desde el que puede tener mejor rendimiento hasta el peor. Los mejores valores se seleccionaron de la siguiente manera: los valores con mejores resultados tradicionales del mes se sometieron a un examen de fortaleza relativa mediante una medida única que clasifica varios periodos de tiempo relevantes.

Los valores que superan ambas pruebas son “compras” del mes. Los valores que tienen un rendimiento mensual débil y un rendimiento relativo débil son “ventas” en corto para el mes.

La pantalla combina el rango estacional para el próximo mes en la columna dos y el rango de fuerza relativa en la columna 3. El rango combinado está en la última columna. Podemos ver que Caterpillar ocupa el quinto y segundo lugar respectivamente y el número uno en general.

Posibles mejores resultados en las acciones de DJIA en el mes

X
Estos son los posibles buenos resultados en noviembre (CYCLES RESEARCH INVESTMENTS LLC)

Posibles peores resultados en las acciones de DJIA en el mes

X
Estos son los posibles buenos resultados en noviembre (CYCLES RESEARCH INVESTMENTS LLC)

 

*Con información de Forbes US. 

loading next article
10