Forbes Argentina
Airbnb
Money

Las acciones de Airbnb podrían ser una buena compra para el largo plazo

Forbes Digital

Share

El gurú Jim Cramer afirmó que la reciente baja en el precio de las acciones podría ser una buena oportunidad pensando en el largo plazo.

20 Enero de 2022 14.30

Jim Cramer, el exgestor de fondos de cobertura y actual conductor de Mad Money, el reconocido programa financiero de la cadena CNBC, recientemente analizó las acciones de Airbnb y afirmó que son una buena oportunidad de compra para el largo plazo.

En concreto, el especialista detalló que las recientes bajas del 28% desde el último máximo relevante podrían ser un buen punto de entrada si tenemos un horizonte de inversión de varios años, ya que la pandemia pasará y la compañía volverá a recuperar sus ingresos y beneficios.

Jim Cramer.

"Creo que este es uno de esos bebés que ha sido desechado con el agua del baño de acciones en crecimiento", expresó Cramer haciendo referencia a la caída generalizada que sufrieron las empresas de crecimiento como Mercado Libre o Zoom, entre otras.

"Tal vez baje un 30% más o tal vez baje un 40%. Organiza tus compras, hazte más grande a medida que baja", aconsejó el excéntrico conductor estadounidense, enfatizando en que promediar a la baja cuando hay potencial para el largo plazo es una buena estrategia.

Airbnb

Posteriormente, sostuvo que Airbnb es un "fabuloso ganador" a largo plazo que puede superar las estimaciones de beneficios del mercado, lo que impulsaría la cotización y aumentaría el capital del inversor.

Para Jim Cramer, incluso nuevas y devastadoras variantes de coronavirus no frenan la positiva visión que tiene sobre Airbnb, ya que es una gran compañía cuyo modelo de negocio podría salir beneficiado una vez que la situación se normalice.

loading next article
10