Forbes Argentina
-
Lifestyle

Fortnite: dónde y cómo eliminar a Iron Man en Stark Industries

Forbes US

Share

En la última ronda de desafíos de este popular juego, los players tienen la tarea de derribar a Iron Man, el flamante jefe ubicado en la nueva ubicación con nombre Stark Industries, que acaba de aparecer en el extenso mapa del juego.

18 Septiembre de 2020 09.36

La propia Stark Industries se encuentra en el punto más al sur de esta novedosa zona gigante. Consta de varios edificios de un gran tamaño y un estacionamiento. Aquí hay una buena cantidad de botín. Y si vencen a Iron Man, obtendrán acceso a dos nuevas habilidades míticas: Uni-Beam y Guanteletes de Iron Man, más una tarjeta de acceso para la Bóveda de la ubicación.

Iron Man normalmente se puede encontrar en el segundo piso del edificio más al sur (el de oficinas, naturalmente) de Stark Industries. A continuación, algunas advertencias para la pelea:

-En primer lugar, esta zona está caliente. No solo se enfrentarás a Iron Man. Pueden encontrarse con escuadrones enemigos cuando aterrizan ahí. En mi caso, lo menos que he visto son dos. A veces más. Tendrán que eliminarlos o al menos deshacerse de Iron Man antes. Diríganse  directamente a este edificio, agarren un arma y acaben con él. Pero cuiden sus espaldas. Es un caos.

Ubicación de Iron Man Fortnite

-También hay robots de Stark Industries, solo para hacer las cosas más difíciles. Pero si pueden derribar un par y “piratearlos”, tendrán robots en su equipo. Eso nunca duele. Tienen un gran impacto y son una gran distracción.

-Iron Man, como el Doctor Doom, es un jefe duro. Es más duro porque probablemente ustedes no estarán bien armados o armado, y es posible que se laman las heridas de una pelea con otros jugadores y / o robots. Pero no creo que sea tan desafiante como el Doctor Doom.

-Esta será una pelea mucho más fácil como escuadrón o al menos como dúo, por lo que es mejor que ir en solitario. Como siempre, las peleas contra jefes no están disponibles en Team Rumble. Traten de mantenerse unidos tanto como sea posible, al menos hasta que hayan saqueado un arma cada uno. Luego, simplemente eviten a sus supers y utilicen tanta potencia de fuego como puedan para eliminarlo rápidamente.

-Una vez que matan a Iron Man y sobreviven para disfrutar del botín, pueden destrozar a sus oponentes con su poder mítico Uni-Beam. Envíen un rayo de destrucción a un enemigo. No requiere una precisión milimétrica e inflige un daño importante. Golpea rápido.

Una vez que derroten a Iron Man ganarán 25,000 XP y estarán mucho más cerca de convertirte en Iron Man en el Nivel 100 del Capítulo 2, pase de batalla de la temporada 4.

Autora: Erik Kain.

La nota original aquí.