Forbes Argentina
Will Smith, en la época en que brilló en "El Príncipe del Rap".
Lifestyle

Will Smith invita a sus fans a pasar la noche en la mansión de "El príncipe del rap"

Share

Para celebrar el trigésimo aniversario de la serie, los dueños de la propiedad proponen juntarse en la lujosa casa donde se filmó la sitcom de los noventa.

16 Septiembre de 2020 09.57

¿Pueden creer que hayan pasado 30 décadas desde que un joven bromista llamado Will Smith pasó de Filadelfia a la prosperidad y el estrellato en Bel-Air? Así es (y sí, nos estamos poniendo viejos). El príncipe del rap, que hoy es un rey de taquilla de Hollywood, nunca volvió a mirar atrás? Hasta ahora.

Para celebrar el trigésimo aniversario de la serie, Smith y los propietarios actuales de la casa invitan a los fans que vivan en Los Ángeles a juntarse en la lujosa casa donde se filmó la sitcom de los noventa.

Smith, que debuta como anfitrión de Airbnb, anunció por Instagram cinco vacantes para los fans que quieran reservar una estadía en su “reino”, la icónica mansión (que no queda en Bel-Air, sino en la vecina Brentwood) donde lanzó su carrera tocando a una puerta, una metáfora televisiva de la llegada de una leyenda.

La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar.

Como el actor, la mansión ya es un ícono (arquitectónico) de la cultura popular, con su famoso pórtico blanco. El jardín privado tiene una onda igualmente majestuosa.

Estadía VIP

Por solo US$ 30, los que vivan en el condado de Los Ángeles podrán reservar una de cinco estadías nostálgicas (para hasta dos personas) en un ala de la mansión el 29 de septiembre y el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Las reservas comienzan a tomarse el 29 de septiembre a las 11, hora del Pacífico, en airbnb.com/fresh.

Los huéspedes tendrán una noche de tratamiento VIP en un ala de la engalanada mansión con acceso al cuarto del protagonista de la serie, Will (y su cama king size), un baño, el área de entretenimiento junto a la pileta y el elegante comedor, pero sin tíos molestos ni primos nerds. En pocas palabras, será una noche de grandes recuerdos, muchas risas, lecciones de vida y bailes bochornosos. ¿Pero aparecerán grandes estrellas del cine y la TV?

La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar.

La cosa será chapada a la antigua, como le gusta a Big Willie. El estilo de la mansión recuerda a los noventa, cuando estaban de moda los high-top fades y el neón. Los invitados se relajarán en lujosos interiores con grafitis y retratos de la familia del Príncipe, y el menú tendrá sándwiches de carne y queso de Filadelfia.

Los huéspedes también podrán volver a la juventud de Will: un par de zapatillas Air Jordan nuevas para jugar al básquet en el dormitorio; discos clásicos para tocar en bandejas dignas de DJ Jazzy Jeff, una expedición al armario de Will para usar extrañas prendas llenas de rombos o los uniformes de la Bel-Air Academy y una bienvenida virtual del mismísimo DJ Jazzy Jeff, que organizará el 1 de octubre una Airbnb Online Experience, en la cual les enseñará a tocar y manejar una bandeja como una leyenda del hip hop. Esto último se puede reservar a partir de hoy en abnb.co/djjazzyjeff.

Como estamos en una pandemia, los huéspedes deben seguir lineamientos estrictos. La casa se limpiará según los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y los protocolos de limpieza reforzados de Airbnb.

La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar.

Smith no olvidó su ciudad natal. Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una entidad benéfica para jóvenes. Con esto, al actor no lo marcarán muy fuerte cuando juegue al básquet en una cancha de su ciudad? aunque probablemente tampoco lo hagan para no hacer enojar a sus guardaespaldas.

El príncipe del rap se transmitió entre 1990 y 1996. Una reunión especial por el trigésimo aniversario se transmitirá este mes por HBO Max y será producida por Westbrook Media, la empresa de Smith, según Variety. Participarán Smith y sus coprotagonistas Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell y DJ Jazzy Jeff. James Avery, que interpretaba al Tío Phil, falleció en 2013.

Autor: Keith Flamer

La nota completa, en este link

La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 2
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 4
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 5
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 3
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 7
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 8
La mansión del "Príncipe del Rap" que Will Smith invita a visitar. 6

 

Tags
Will Smith