Forbes Argentina
Globant.
Liderazgo

Globant busca profesionales para trabajar desde cualquier punto del país: cómo y dónde postularte

Nicolás Della Vecchia

Share

La compañía, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de mejora de CX, planea contratar más de 15 mil personas en los próximos cinco años.

11 Febrero de 2022 09.35

Globant, la empresa tecnológica argentina con más de 21.800 profesionales y presencia en 16 países, anunció la búsqueda de profesionales a lo largo de todo el país, en el marco de su plan de contratación de 15 mil personas para los próximos cinco años. 

La empresa, enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, apunta a que cada Glober trabaje desde donde desee y así generar una mayor autonomía, promoviendo un balance entre el trabajo y la vida personal.

Además de flexibilidad, desde su fundación, allá por el 2003, Globant viene trabajando activamente con más de 80 centros educativos de todo el país, con el fin de brindarle a sus empleados la oportunidad de obtener capacitaciones y certificaciones en tecnología, idiomas y en habilidades de liderazgo.

Globant

Al mismo tiempo, la compañía cuenta con un gran número de beneficios que van desde licencias por paternidad y maternidad extendida, o reintegro en tratamientos de fertilidad y de guardería; hasta la posibilidad de que cada Glober acceda a más de 800 proyectos de las principales compañías a nivel mundial.

Mauricio Salvatierra, TDC Manager de Globant Argentina, sostuvo al respecto: “Tenemos la convicción que existe una gran cantidad de talento en el país distribuido a lo largo y a lo ancho del territorio. Queremos llevar oportunidades para que cualquier persona pueda acceder a ellas desde cualquier lugar”

“Este nuevo enfoque nos permitirá llegar a más comunidades para que cada vez más personas tengan acceso a carreras de clase mundial”, añadió luego.

Globant prevé duplicar sus puestos de trabajo en los próximos 5 años
Mauricio Salvatierra, TDC Manager de Globant Argentina

Por su parte, Verónica Giménez, People Director de Globant para Latinoamérica, señaló que forman parte de una industria “que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país”. 

“Apuntamos a que nuestros Globers decidan desde donde quieren trabajar y que encuentren en nuestras oficinas diversos lugares para compartir en equipo y vivir la cultura, ya que las consideramos como espacios de encuentro clave”, indicó luego.

Para conocer las posiciones abiertas y más información sobre Globant ingresar aquí

Globant tiene más de 21,800 profesionales y está presente en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras. Además, fue nombrada como una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de mejora de CX por el informe IDC MarketScape. A su vez, fue destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

loading next article