Forbes Argentina
Innovacion

Google apuesta a la educación: cómo acceder gratuitamente a sus programas

Forbes Digital

Share

La compañía dictará cursos de técnicas de publicidad y herramientas digitales para postulantes de cinco países latinoamericanos.

15 Septiembre de 2021 10.59

Google le apunta a una escuela juvenil. Con su programa "Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”, la compañía invitará a personas entre 18 y 30 años que procedan de grupos minoritarios de la Argentina, Colombia, Chile, México y Perú para que formen parte de un entrenamiento de ocho semanas.

La convocatoria, que inició el pasado 8 de septiembre, busca reunir a graduados de colegios públicos o particulares subvencionados, así como personas que no tengan un trabajo formal en la actualidad y disponer de una conexión estable a internet.

Durante el curso, que durará alrededor de 12 semanas, los participantes tendrán clases técnicas de publicidad y herramientas digitales, las cuales estarán a cargo de profesionales de Google.

Por su parte, la sección de 'Junior Achievement' se encargará de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales, agregó la información.

.

¿De qué se trata el programa?

Junior Achievement y Google dan la posibilidad de acceder a una beca para capacitarte en marketing digital, un sector clave del mercado con muchas oportunidades de desarrollo profesional. Crecé con Google es un curso de formación laboral en marketing digital para capacitarte de la mano de expertos de Google.

La formación prevé una dedicación estimada de 7 horas semanales: cada semana tendrán 2 clases grupales sincrónicas de 2h y una dedicación mínima de 3h de trabajo asincrónico individual; entre octubre de 2021 y febrero de 2022 y luego un período de tutoría de 5 meses con encuentros grupales semanales para acompañarte en tu búsqueda e inserción laboral.

El cursado será 100% online en dos turnos, mañana y tarde.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Residir en Argentina.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Contar con título secundario al momento de comenzar el programa.
  • Querer insertarte laboralmente a través del marketing digital.

Más información acá.

loading next article