La brecha entre el dólar blue y el tipo de cambio oficial mayorista superó el 71%, su mayor diferencia en los últimos 12 meses y el spread con el dólar oficial asciende al 64,1%.
La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) divulgó un nuevo informe sobre los trabajadores del sector. Para julio del 2022 se espera que cobren $275.000 en promedio y estén entre el 5% de los empleados que más cobran en el país.
Oliovita,de SolFrut, ganó dos medallas de oro en el concurso NYOIOOC Olive Oil Competition y también reconocida en el International Extra-Virgen Olive Oil Competition Olive Japan 2022.
Camille Vasquez, la destacada abogada que representó a Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard, fue ascendida a socia en su firma de abogados, Brown Rudnick, anunció la firma este martes.
El CEO del Grupo Techint se presentó en el evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Durante su intervención respondió a Matías Kulfas y explicó cómo fue la licitación para construir el Gasoducto Néstor Kirchner.
El Presidente criticó a las productoras de alimentos por "no desacoplar suficientemente los precios internacionales de los internos y no haber logrado que se asocien al conjunto de los argentinos". El mensaje fue emitido en el marco de la apertura del encuentro por el 20 aniversario de la Asociación Empresaria Argentina (AEA)
Hasta la fecha, Pfizer ha enviado 12 millones de tratamientos del antiviral a 37 países, incluidos 5 millones de tratamientos a Estados Unidos, y ha fabricado casi 17 millones de tratamientos en total.
El periodista decidió tomar acciones legales y demandar con cifras millonarias a la galería de arte que le vendió las piezas, la Fundación Mundo Nuevo, cuyas obras pagó 45 mil y 50 mil dólares.
En caso tal de que la actriz se niegue a pagar una fianza, Johny Depp podría poner otra sentencia: El actor de 'Piratas del Caribe' podría quitarle la multa a Heard si así lo desea. Cómo fue el festejo de las estrella de Piratas del Caribe.
El ahora ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió durante casi una hora con el presidente Alberto Fernández para hacer oficial su renuncia al cargo y ordenar su salida del Gobierno.
Lighter Than Air (LTA) Research espera reinventar el dirigible para el siglo XXI con vuelos de «cero emisiones». El primer dirigible de tamaño completo de la empresa, el Pathfinder 1, de 120 metros de largo, está previsto que comience a realizar vuelos de prueba sobre Silicon Valley este año.
El reporte se trata de un seguimiento sistemático de los principales pronósticos macroeconómicos de corto y mediano plazo que habitualmente realizan personas especializadas, locales y extranjeras, sobre la evolución de una serie de variables seleccionadas.