Entregas de Tesla cayeron en el segundo trimestre por el confinamiento en Shanghái
La entrega de unidades en el segundo trimestre cayó a 254.695, mientras en el trimestre previo se entregaron 310.048 autos.
La entrega de unidades en el segundo trimestre cayó a 254.695, mientras en el trimestre previo se entregaron 310.048 autos.
El fundador y CEO de VU, Sebastián Stranieri, publicó un libro de descarga gratuita en el que desarrolla todas las etapas que llevan a una venta exitosa. Recientemente, la firma recibió por cuarto año consecutivo el premio Partner of the Year 2022 otorgado por Microsoft Corp.
Del total de esa lista, apenas cuatro lograron superar los mil días de gestión. Martín Guzmán quedó sexto entre los que más tiempo duraron.
Corona adapta sus anuncios en vía pública respetando la naturaleza y se suma a la iniciativa 1 Millón de Árboles.
El titular de la entidad, Nicolás Pino, dijo que a pesar de que el gobierno quiere que el campo siga produciendo "cada día lo hace más difícil".
La cadena de supermercados inauguró en el último mes tres nuevas tiendas de su formato Maxi en el Gran Buenos Aires.
También cuestionan los resultados de la gestión de Martín Guzmán al frente del Palacio de Hacienda y consideraron que es indispensable que el Gobierno designe a un reemplazante con celeridad.
La modelo Kate Moss es nombrada directora creativa de Diet Coke.
Raúl Rigo también le envió una carta al presidente Alberto Fernández.
En las últimas semanas la presión sobre Guzmán se había intensificado tanto de parte de los mercados como del ala kirchnerista del Gobierno. La vicepresidente Cristina Kirchner denunció en un duro discurso un “festival de importaciones”.
Cristina Kirchner afirmó que el ex mandatario Juan Domingo Perón "en la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más", mientras al unísono, el ministro de Economía se iba.
Según informaron, tendrá un valor de $14.999 para adultos y $12.999 para chicos. Por su parte, el short saldrá $8.999.
Un grupo de pequeños desarrolladores independientes demandó a Google por prácticas monopólicas. Finalmente, el gigante tecnológico ofreció US$ 90 millones para llegar a un acuerdo.
Los precios de las propiedades se dispararon en Miami y otras ciudades estadounidenses. El aumento de la tasa de interés adoptado por la FED impactará en el mercado, pero no afectará a los inmuebles de lujo.
En las últimas horas se filtró un comunicado interno de Meta en donde se advierte a los empleados que la compañía vive "tiempos feroces". Además, en la empresa de Mark Zuckerberg aseguran que "ya no habrá grandes flujos de nuevas contrataciones y presupuestos".
"Líderes con propósito" fue el panel del que participaron Eduardo Gorchs, CEO de Siemens para Sudámerica, Jimena Gutiérrez, Area Manager Argentina, Uruguay & Paraguay de Booking.com, y Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.
"Negocios en transformación" fue el panel de Forbes CEO Summit que abordó cómo la digitalización está transformando a las industrias. Participaron Rolando Castro, General Manager de Avon Argentina y Uruguay, Tomás Giovanetti, CEO y fundador de TGA, Verónica Pinazo, CEO de Gire S.A. y Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur.
En total, las 500 personas más ricas del mundo perdieron 1,4 billones de dólares en la primera mitad de 2022, una caída vertiginosa que marca la caída más pronunciada en seis meses para la clase multimillonaria mundial.
Paula Altavilla, Country President de Schneider Electric, Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Víctor Valle, Country Managing Director de Google Argentina, participaron del Forbes CEO Summit.