Forbes Argentina

Forbes Argentina

Negocios

Seguridad sin barreras

Securitas emplea a personas con discapacidad motriz para ocupar cargos de guardias de seguridad en el Aeropuerto de Ezeiza, shoppings, bancos y firmas de diversos rubros con la certeza de que, si se quiere, se puede.

Innovacion

La gran apuesta de Pfizer para el Covid-19

Albert Bourla predijo, con audacia, que su compañía podría encontrar y distribuir una vacuna para el otoño boreal. Un primer vistazo de la apuesta de US$ 100 millones que podría cambiar el mundo.

Rankings

Roger Federer: los récords del deportista mejor pago del mundo

Federer es el deportista mejor pago del mundo en 2020, en un ranking golpeado por el Coronavirus. Por primera vez en cuatro años, el top ten de la lista ganó menos que en el año anterior. La deportista que más ganó también es tenista: Naomi Osaka

Rankings

Masayoshi Son: El artista del escape

Con US$ 100.000 millones, el Vision Fund de Softbank es el fondo de capital de riesgo más grande del mundo. Entre la debacle de Wework y la llegada del coronavirus, quedó más expuesto que nunca. Pero su legendario fundador tiene un plan para salir de la crisis.

Especiales

Longevidad y economía de largo alcance

La revalorización de los adultos mayores como protagonistas que agregan valor social, económico y político abre la posibilidad de transformar la realidad de las empresas postpandemia.

Negocios

Un momento de transformación (digital)

La pandemia del Coronavirus provocó que las empresas modificara sus estructuras y su modalidad de trabajo. Cuáles son los cambios que se viene.

10