Forbes Argentina
img596-1
Liderazgo
Share

27 Mayo de 2020 16.00

La Directora de Marketing en Balanz Capital, Victoria Roldán, cuenta las claves de la empresa para focalizarse en el contexto y administrar de forma efectiva los cambios.

 

 

CONFIANZA, EFICIENCIA, TRANSPARENCIA, AGENTES DE CAMBIO

 

Hoy estamos parados en el territorio del cambio, donde animamos a los consumidores a cambiar la forma de administrar los ahorros y entrar en el mundo de las inversiones. Todas nuestras comunicaciones están ancladas en esa idea madre.

 

 

INDUSTRIA DESAFIANTE

 

Nuestro desafío más grande es que Balanz Capital no pertenece a una categoría masiva. Antes de trabajar sobre nuestro propio awareness de marca, tenemos que trabajar en construir una categoría amigable, donde todavía hay algunas barreras importantes para derribar.

 

CRISIS VS. OPORTUNIDAD

 

La crisis le dio a la compañía la oportunidad de apalancarse en uno de sus mayores diferenciales: el desarrollo de tecnología. Venimos recorriendo un camino de transformación digital, desde hace cinco años, con inversiones en desarrollo de producto, plataforma y apps, siempre enfocados en brindar una mejor experiencia de usuario. Gracias a eso hoy, a pesar del contexto, los clientes pueden operar y nuestros negocios seguir creciendo.

 

VERACIDAD Y REPUTACIÓN

 

Se construye una reputación todos los días trabajando en el branding, teniendo siempre como prioridad no mentir ni engañar. Es una categoría muy sensible, en ese aspecto; decir la verdad es fundamental.

 

CV

 

VICTORIA ROLDÁN

 

Directora de Marketing en Balanz Capital.

 

Previously

 

Subgerente de Marketing en Falabella hasta 2016. Posteriormente, se desempeñó en la agencia Online Media Performance como directora comercial, donde trabajó hasta 2019.

 

Status

 

Casada, 3 hijos.

 

Hobby

 

Hokey, gimnasio y la lectura.