YPF Luz lanzó una tecnología blockchain y busca multiplicar por 10 la cantidad de clientes
La nueva plataforma Enertoken permite gestionar de una forma más eficiente los contratos de energía y garantiza su trazabilidad.
La nueva plataforma Enertoken permite gestionar de una forma más eficiente los contratos de energía y garantiza su trazabilidad.
El brazo inversor de la mega petrolera de Emiratos Árabes Unidos concluyó uno de los pasos que faltaban para convertirse en el tercer socio.
La compra de GNL para el invierno pasará a manos de los privados y se dejaría de subsidiar la diferencia de precio respecto al gas argentino.
A pocas semanas de la principal cumbre minera del mundo en Canadá, el Director Comercial del Toronto Stock Exchange analiza cómo ven los inversores a la Argentina, el impacto de la volatilidad de precios y las oportunidades que se abren para los minerales críticos.
Se abrió la inscripción al instituto de formación técnica que capacitará a los próximos empleados del Oil & Gas.
Tiene una capacidad de procesamiento de 20.000 barriles día que ya se está usando al 50% y estará a tope a fines del 2027.
El CEO global dijo que los trascendidos fueron falsos y destacó el trabajo realizado en la Argentina.
El vaivén en la cotización de metales tiene un impacto directo en las exportaciones mineras argentinas y en la llegada de inversiones.
Sólo tres firmas acaparan más de la mitad de la producción total de crudo y entre las primeras seis se llega al 70%.
Era uno de los componentes que hubiera presionado más en el índice que iba a aplicarse a partir de este mes.
Mientras las potencias mundiales se disputan el control de la cadena de suministro de estos insumos clave para la economía del futuro, el país empieza a dar sus primeros pasos para aprovechar estos recursos.
La empresa de Galuccio adquirió la participación de la firma noruega en dos bloques estratégicos por un total de 712 millones de dólares.
El nuevo esquema tarifario rompe con el diferencial del valor del gas que generaba picos muy altos de facturas.
Desde la firma de Paolo Rocca sostienen que no había una diferencia de precios del 40% y que evalúan presentar un caso de dumping. La respuesta de PAE y del gobierno nacional.
Balkrishan Goenka rompió la hegemonía de Techint y se quedó con una obra clave para que Vaca Muerta pueda exportar GNL.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos reveló que una de las empresas más grandes del mundo tiene al país como su principal destino de inversión.
Las licitaciones ya salieron a la calle, mientras se define la adhesión al RIGI y se avanza en el cierre del financiamiento.
Representaron más del 70% del superávit comercial y se calcula que serán el primer complejo exportador en 2027.
El gobierno confirmó que su aplicación pasa para febrero, con algunos cambios de último momento.