Los mejores bares de hotel según Forbes Travel Guide
Forbes Travel Guide reveló su selección 2026, que incluye refugios de lujo con coctelería de autor, servicio impecable y experiencias memorables en 18 países.
Forbes Travel Guide reveló su selección 2026, que incluye refugios de lujo con coctelería de autor, servicio impecable y experiencias memorables en 18 países.
Del auge de los pequeños productores a la conquista de los principales concursos internacionales, el gin argentino logró algo más que crecer: construyó una identidad propia. Cuatro proyectos que combinan tradición, innovación y calidad que ayudan a explicar el fenómeno.
La alimenticia del Grupo Perez Companc se queda con el 100% del negocio de la foodtech chilena. El detrás de escena de una jugada que redefine las góndolas locales y los planes de NotCo de convertirse en el "cerebro tecnológico" de la industria global.
La residencia de 1922, obra del mismo creador del Palacio Barolo, reabrió como restaurante en Barrio Parque. Juan Ventureyra, galardonado con una Estrella Michelin y una Estrella Verde Michelin por su trabajo en Mendoza, lidera una cocina que pone al producto argentino en el centro.
La apertura de nuevas ediciones de concursos como el Prix Baron B y S.Pellegrino Young Chef vuelve a poner en agenda cómo se construyen las nuevas carreras en la cocina. Qué proponen estas competencias y cómo postularse.
El proyecto familiar de Celina y Alejandro Bartolomé nació con solo 500 botellas en 2017. Tras una inversión de US$ 2 millones entre viñedos y gastronomía, explican por qué ponerle un techo al crecimiento fue su mejor decisión financiera ante la caída del consumo global.
Luego de trabajar en Casa Cavia y Las Flores, Santiago Pérez apostó a la independencia con Mambo. Con una propuesta que define como "biográfica", donde todo se produce desde cero, logró superar los objetivos de su plan de negocios sin ceder volumen ni identidad.
Golpeado por los aranceles de EE.UU y China, Hennessy lanza cócteles embotellados, suaves y portátiles para captar a consumidores jóvenes que buscan bebidas saborizadas, menor graduación alcohólica y ocasiones de consumo más diurnas.
Desde un refugio que recuerda a una cueva en la costa de Egipto hasta un luminoso salón sobre Hong Kong, una sala emblemática en Londres y un espacio inspirado en el mar en Ciudad del Cabo, los galardonados de este año demuestran hasta qué punto la gastronomía se convirtió en una experiencia teatral.
La empresa de capitales argentinos desembarcó en Estados Unidos en 2022 con una inversión inicial de U$S1,4 millones y planea para este año una facturación estimada de U$S 9 millones. La estrategia para hacer crecer el negocio
La categoría atraviesa una transformación en la que ya no alcanza sólo con un buen medallón. En el Día de la Hamburguesa, un recorrido por las propuestas que muestran por qué hoy también importan la experiencia, el diseño y la identidad detrás de cada hamburguesa.
Comodoro Rivadavia, una tradicional ciudad petrolera, tiene una despensa que pocos conocen. Cocineros, destiladores y productores locales llevan años trabajando para que eso cambie.
Con 30 años en la industria, una cartera de bares premiados, un vermut patagónico con aspiraciones europeas y una colaboración global con Chandon, la bartender más reconocida de la Argentina habla de resiliencia, visión de negocios y el momento que vive la gastronomía porteña.
Desde la rebelión de la cerveza artesanal en Bangkok y las cervezas paganas de Riga hasta un monasterio bávaro que elabora cerveza desde hace casi mil años, estas son las ciudades, cervecerías, abadías y granjas que vale la pena visitar.
El vino blanco insignia dejó atrás el perfil maduro de los años 90 para apostar por la identidad nacional. Por qué los productores miran a Borgoña para ganar personalidad y cuáles son las seis etiquetas clave para entender el presente de la variedad.
A diez años del nacimiento de Expo Vinos & Negocios, Javier Menajovsky analiza cómo cambiaron el consumo, el lugar cultural del vino y los hábitos de las nuevas generaciones. Del auge del Malbec al boom de los sunsets y la moderación, por qué “hacer grandes vinos ya no alcanza”.
Con experiencia internacional y un paso por el prestigioso Bocuse d'Or, Emiliano Sabino será el responsable gastronómico de la gran noche de la televisión argentina. El menú apuesta por una cocina elegante, clásica y precisa.
P!nk pasó años haciendo vino en un garaje refrigerado antes de contárselo a alguien. Después armó un equipo de mujeres y, en silencio, se convirtió en una de las viticultoras más serias del condado de Santa Bárbara. Esta es su historia.
Del vaso corto con hielo a los highballs y la coctelería, el whisky atraviesa una transformación impulsada por nuevas generaciones, barras más relajadas y consumidores que priorizan la experiencia por sobre el volumen.