Los argentinos gastaron más en el exterior y la balanza turística cerró con un déficit de US$3.184 millones
Los egresos por viajes al exterior volvieron a superar con amplitud los ingresos del turismo receptivo. Brasil concentró el mayor déficit, aunque el resultado mejoró frente al primer trimestre de 2025.