Forbes Argentina
Summit Energy
Summit
Share

Con la presencia del gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, se lanza una nueva edición de Energy, Oil & Gas. Desde las 9.30, los principales referentes de la industria que abordarán los caminos para retomar la senda de desarrollo energético.

28 Octubre de 2020 15.47

Hoy 29 de octubre, a partir de las 9.30 de la mañana, Forbes Argentina realizará la segunda edición de su Energy, Oil & Gas Summit. Será un encuentro para intentar develar el futuro de las distintas áreas energéticas en un nuevo escenario local y global dominado por el impacto de la pandemia, en el que los referentes de la industria abordarán los caminos de cada sector para retomar la senda del desarrollo en la Argentina. 

Uno de los temas a tratar será el de Energías Renovables. ¿Llegó el momento de la transición energética? Allí, Javier Pastorino, Managing Director Siemens Energy Argentina, Chile y Uruguay; Walter Lanosa, CEO de GENNEIA; y Martín Genesio, Presidente y CEO de AES Argentina, debatirán sobre este sector en constante crecimiento. 

Para hablar sobre la matriz energética argentina y los desafíos del país para posicionarse en este aspecto estarán Marina Dal Poggetto, Directora Ejecutiva de Eco Go Consultores, y Jorge Lapeña, Presidente del Instituto Argentino de la Energía General Mosconi. 

El Energy, Oil & Gas Summit también contará con una entrevista mano a mano con Omar Gutiérrez, Gobernador de la Provincia de Neuquén, y con Carlos Magariños, CEO de la Cámara Argentina de la Energía. 

Además, habrá una charla con Paul Graves, CEO de Livent, quien explicará el potencial cada vez más demostrado del litio y cómo su demanda, aunque se vio afectada por la pandemia, será una de las primeras en rebotar a medida que el mundo vaya entrando en la nueva normalidad. 

Finalmente, también expondrá Darío Martínez, Secretario de Energía de la Nación. 

loading next article