Forbes Argentina
Negocios

Lo nuevo de Rappi: ahora también se pueden comprar pasajes

Forbes Digital

Share

Los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

20 Enero de 2021 16.32

El mundo de las aplicaciones se profundiza cada vez más. Este fenómenos sucede en todo el mundo y, por supuesto, la Argentina es la excepción. Es que el nivel de competencia cada vez más creciente obliga a las mismas apps a repensarse y evolucionar. El objetivo siempre es el mismo: lograr que el usuario -ya ganado- no migre hacia otra aplicación a buscar soluciones que le fueron entregadas.

En este desafíos, las apps cada vez son más integrales: se busca que un mismo lugar el usuario pueda encontrar varias soluciones, ya sea para facilitar un envío, hacer una compra o reservar un pasaje. En este contexto, desde Rappi surgió una noticia que llamará la atención de todos aquellos que piensen en viajar.

Se trata del lanzamiento de Rappi Travel, a través de la cual se podrán reservar y descubrir ofertas en viajes. Así, los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año”, afirmó Matías Casoy, gerente General para Rappi Cono Sur.

El objetivo principal de Rappi Travel es integrar las mejores ofertas de vuelo. A través de este nuevo botón, los usuarios podrán comprar de forma digital y crear alertas para ser notificados sobre vuelos y promociones. 

Oportunidades en el mes de lanzamiento

“Gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de pasajes aéreos en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía. Como oferta de lanzamiento, durante todo el mes de enero, los usuarios que realicen una compra en Rappi Travel encontrarán promociones y devoluciones de hasta hasta el 20% en rappicréditos, que podrán ser utilizados para compras en cualquier producto dentro de la app”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

Adicionalmente, durante el lanzamiento se lanzará una promoción de una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura COVID-19 sin costo. Rappi Travel será operado por Ricale Viajes, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia, para garantizar el cumplimiento de las normas de la industria.

Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la superapp, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros. Por otro lado, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma in house, con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la super spp para asegurar que la experiencia de compra del sea completa y simple.

loading next article