Forbes Argentina
metaverso
Money

El mayor fondo de inversión del mundo revela cómo invertir correctamente en el metaverso

Forbes Digital

Share

La nueva industria debe ser aprovechada desde lo financiero, al igual que el internet en los 90.

01 Febrero de 2022 17.57

En la actualidad, el metaverso es la palabra de moda en el campo de las inversiones, principalmente porque se trata de un nuevo ecosistema sumamente revolucionario que apunta a crear nuevas forma de entretenimiento y cientos de llamativos nuevos empleos.

Además, representa una oportunidad única para poder invertir dinero y hacer crecer el capital de forma considerable con el paso del tiempo, como quienes invirtieron en las grandes empresas de internet de la actualidad en sus inicios.

BlackRock

Para todos los que desean ser uno de estos afortunados millonarios, BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo, recomendó qué es lo que hay que hacer para tomar partido del metaverso y ganar dinero.

"El metaverso tal vez parezca algo futurista, pero realmente creemos que representa aquí y ahora una oportunidad de inversión", comentó Nigel Bolton, director de inversiones del gigante financiero.

"Sabemos que esto va a ser algo grande y que va a cambiar el día a día de la gente. Pero no sabemos exactamente cómo, o cuán grande será el cambio. Lo que está claro es que de repente hay muchas compañías hablando de esto. Y que los adelescentes dedican mucho tiempo a estos mundos virtuales", agregó el especialista enfocado en renta variable.

Realidad Virtual

Ante este optimista escenario y cambio de paradigma, BlackRock recomienda apostar por los fabricantes de dispositivos que serán necesarios en el metaverso, algo así como el dicho de comprar picos durante la fiebre del oro.

En esta línea, Bolton expresó: "Creemos que hay una gran oportunidad en aquellas firmas de internet, programas de ordenador o móviles que sean capaces de proveer los ingredientes para ese tipo de gafas y de dispospositivos. Para nosotros, es la primera gran oportunidad para este desarrollo del metaverso".

Cuando se desarrollen los dispositivos informáticos, "llegará la oportunidad para nuevos servicios y programas que empiecen a dar forma al metaverso".

loading next article