Forbes Argentina
Cariló Golf organiza una nueva edición de su Torneo Nocturno
Lifestyle

Cariló se prepara para una nueva edición de su Torneo Nocturno de Golf

Forbes Digital

Share

El Torneo Nocturno de Golf de Cariló se juega en el histórico Golf de la ciudad. La cancha se marca con luces led y luego del evento deportivo se organiza una cena para los jugadores.

26 Enero de 2022 14.02

Esta noche, el Golf tendrá un momento de gran diversión al llevarse a cabo desde las 20:30 hs el tercer Torneo de Golf Nocturno. El mismo se disputará en el Cariló Golf, en su campo de 18 hoyos. 

“Una noche brillante, enmarcada entre la oscuridad casi plena y las luces led que rodearán el campo y el tee de salida del Hoyo 4”, indican los organizadores del Torneo Nocturno a disputarse en el Cariló Golf. Y agregan al respecto: “Con desempate en la modalidad muerte súbita y cena al finalizar, será un torneo de categoría única, (damas / caballeros) con premios a los primeros y segundos”.

Cariló Golf organiza una nueva edición de su Torneo Nocturno

Las dificultades del campo estarán marcadas por luces led y reflectores que alumbrarán los greens. Las pelotas se iluminan durante todo el golpe y el campo se llena de colores fluo para marcar el camino que deben seguir los jugadores. Una noche especial, con el campo alumbrado de distintos colores, hacen del golf, un encuentro aún más divertido.

A los participantes se les aconseja vestir ropa clara o blanca, para que ésta brille en la noche, reflejando las luces del campo. Además, habrá una cena luego del torneo aunque se explica que la entrega de premios será en conjunto con todos los torneos de la semana y se realizará el próximo domingo 30 de enero a las 20:00 hs.

Cómo es el Cariló Golf 

Cariló Golf, es uno de los más prestigiosos clubes de golf de la costa argentina. Además de ser reconocido por golfistas de todo el país y conocido por su exuberante bosque, posee un  diseño de cancha exigente, por lo que propone un juego más estratégico y atractivo. Durante el verano el campo se convierte en el lugar de encuentro social y deportivo favorito de la costa atlántica, ya que ofrece eventos gastronómicos, sociales, culturales para disfrutar del verano y el bosque.

Cariló Golf organiza una nueva edición de su Torneo Nocturno

Nacido a mediados de la década del '70, Cariló Golf es un campo de golf especial; uno de los más prestigiosos de la costa argentina, además de ser reconocido por golfistas de todo el país.

El club cuenta con un driving range, putting green, Clubhouse con una terraza y un pequeño ProShop. Además en el hoyo 11 hay otro bar situado en el medio del bosque, que es paso obligado de todos los golfistas.

loading next article