Forbes Argentina
cathie wood
Money

Predicen que el bitcoin podría superar el millón de dólares dentro de ocho años

Forbes Digital

Share

ARK Investment Management, la firma dirigida por la gerente estrella Cathie Wood, asegura que la criptomoneda está ganando participación de mercado como una red de liquidación global.

26 Enero de 2022 10.11

ARK Investment Management, la firma dirigida por la gerente estrella Cathie Wood, predice que el precio de bitcoin podría superar el millón de dólares para 2030, ya que el uso global de la criptomoneda aún se encuentra en sus inicios. 

"La capitalización de mercado de Bitcoin aún representa una fracción de los activos globales y es probable que aumente a medida que los estados-nación lo adopten como moneda de curso legal", escribió el analista de ARK Yassine Elmandjra en el informe de perspectivas "Big Ideas 2022" de la empresa, que se publicó el martes. . 



ARK agregó en su perspectiva de bitcoin que la criptomoneda está ganando participación de mercado como una red de liquidación global. Según la investigación de ARK, el volumen de transferencia acumulado de bitcoin aumentó en un 463 % en 2021, y su volumen de liquidación anual ha superado el volumen de pagos anuales de Visa. 



Los avances tecnológicos, como la actualización de Taproot y Lightning Network, también pueden ayudar a Bitcoin a escalar. Y la propiedad institucional de bitcoin también se ampliará, según ARK. 

El año pasado, la propia Wood predijo que Bitcoin alcanzaría los 500.000 dólares para 2026, aunque ahora suma problemas Cathie Wood 

loading next article