Forbes Argentina
Ralph Beer.
Liderazgo

Trabajó con Paris Hilton, Daddy Yankee y es conocido como el gurú de la publicidad: la historia de Ralph Beer

Forbes Digital

Share

Este título se lo ha ganado cumpliendo su papel de vínculo entre las celebridades, sus objetivos publicitarios y las marcas con mayor presencia en el mundo.

22 Diciembre de 2021 10.45

Si alguna vez levantaste la mirada en las calles y avenidas de Centro y Sudamérica, y vistes en vallas y anuncios a las estrellas más grandes del mundo del espectáculo, o a las marcas con mayor influencia en el mercado latinoamericano, seguramente esto ha sido posible gracias a Ralph Beer.

Originario de Panamá, radicado desde su época de universitario en Miami, este joven emprendedor, de apenas 30 años, ha creado lo que hoy se define como una de las compañías en marketing y publicidad más importantes de Centro y Sudamérica: el Grupo PubliGrafik, donde se desempeña como el líder creativo de un amplio equipo de profesionales.

La trayectoria de este joven profesional inició en la Universidad de Miami donde se graduó en Marketing y Publicidad. Luego consiguió su máster en Relaciones Públicas de la Universidad de New York y desde hace 10 años es la mente encargada de crear y poner en marcha algunas de las campañas de publicidad exterior de mayor impacto en Latinoamérica.

El publicista de las estrellas

Este título se lo ha ganado cumpliendo su papel de vínculo entre las celebridades, sus objetivos publicitarios y las marcas con mayor presencia en el mundo. No en vano, Ralph ha sido el encargado de algunos lanzamientos musicales para artistas del nivel de J Balvin, Danna Paola, Sebastián Yatra, Lele Pons, Nicky Jam, Marc Anthony, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Belinda, Verónica Castro, Kimberly Loaiza, Maite Perroni, Belinda, Sech, Carlos Vives, Noel Schajris, Pitbull y Mike Bahía. 

Incluso ha trabajado para mega estrellas como Paris Hilton y la campaña publicitaria para el lanzamiento del servicio de streaming Universal On Demand para el clan de celebrities Kardashian.

Algo interesante de la amplia trayectoria de Ralph Beer es que no solo está del lado de figuras públicas: también ha sido clave en las estrategias de marcas mundiales como Samsung, Taco Bell, Huawei, Dior, Chanel, McDonald's, Audi, Vogue, Adidas, Mercedes-Benz, Domino's y Pizza Hut

El experto les ha dado vida y exposición visual en los lugares más relevantes de las principales ciudades de países como Estados Unidos, Panamá, México, Perú, Costa Rica y Guatemala.

Gracias a su estilo único, un gran carisma y los contactos más importantes en la industria del entretenimiento, el gurú de la publicidad exterior, Ralph Beer, se ubica como el publicista con mayor influencia en Centro y Sudamérica, cumpliendo con las exigencias actuales de Hollywood,

Latinoamérica y el resto del mundo para que, de la mano del Grupo Publigrafik, la presencia de los artistas y celebridades alcance escenarios más allá de las redes sociales e Internet. Para ello emplea formatos masivos, impactantes, innovadores y que le apuestan a que la relevancia de los mensajes llegue a niveles regionales.
 

loading next article