Forbes Argentina
loreal
Negocios

CeraVe desembarca en el país de la mano de L'Oréal Argentina

Forbes Digital

Share

Desarrollada con dermatólogos, esta marca de cuidados diarios ofrece una línea terapéutica para la piel accesible para todos los días para todo tipo de pieles.

19 Diciembre de 2021 13.00

Fundada en 2005 en los Estados Unidos por un grupo de dermatólogos, CeraVe desembarca en el país de la mano de L'Oréal Argentina con sus productos para rostro y cuerpo: simple de usar, eficaz por el uso de tecnologías de última generación, accesible en precio y apta para distintos tipos de piel.  

CeraVe es un producto recomendado por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la primera barrera de la piel a través de la combinación de tres ceramidas esenciales y un sistema revolucionario de liberación de activos.  

La marca está disponible desde noviembre, y en una primera etapa, en las principales farmacias del AMBA y luego se ampliará al resto del país. Se encontrará una selección de nueve productos, enfocados en las líneas hidratación corporal, hidratación facial e higiene, que comprenden la principal experiencia y conocimiento de la marca. 

Jean Noël Divet, CEO de L'Oréal Argentina, expresó: "Nos enorgullece poder traer una nueva marca al país, y  apostar por el crecimiento de la industria, del  mercado y de  L'Oréal en Argentina. Traer una nueva marca no sólo contribuye a nuestra apuesta al país, sino que también nos permite darle más opciones a todas las personas que desean consumir nuestros productos. Buscamos ofrecer una amplia gama y variedad para impulsar la belleza tal como nos gusta pensarla: inclusiva, segura, eficaz e impulsada por la innovación. Confiamos en que el lanzamiento de CeraVe va a seguir fortaleciendo nuestra categoría de dermocosmética, siempre acompañada de grandes profesionales de la salud como son los dermatólogos". 

Por su parte, Paz Sammartino, directora de la División de Cosmética Activa de L'Oréal Argentina, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de CeraVe para poner a disposición de la comunidad médica local una herramienta de dermocosmética con la  más alta calidad y accesible para todas las personas. Además, en un contexto donde 2 de cada 10 personas en Argentina visita al menos una vez por año al dermatólogos, como parte de este lanzamiento, trabajamos junto con la Sociedad Argentina de Dermatología la campaña 'Visitá a tu dermatólogo' para seguir concientizando a la población sobre la importancia de la consulta dermatológica y el posicionamiento de los médicos en el cuidado de la piel”

Cabe destacar que la marca cuenta con sólidas credenciales de múltiples entidades, como el sello de aprobación de la National Eczema Association y la Sociedad Argentina de Dermatología, que avalan la seguridad, alta tolerancia y eficacia de sus fórmulas, libres de conservantes sensibilizantes, no comedogénicas e hipoalergénicas. 

Mariángeles Jofre, médica dermatóloga MN 149.457, especialista en acné, rosácea y cáncer de piel, menciona: “Como dermatóloga es muy importante tener opciones para ofrecerle al paciente. Hoy las personas buscan soluciones a sus problemas, esperan encontrar profesionales que le sugieran productos que sean efectivos, que cuenten con un respaldo científico pero que a la vez sean accesibles de comprar. Que una marca como CeraVe llegue hoy a Argentina es importante porque necesitamos productos que traigan nuevas tecnologías e innovación al sector, con la premisa además de ser accesible y poder llegar con un producto de calidad a más personas y pacientes”.

loading next article