Forbes Argentina
Innovacion

Cuáles serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus de julio de 2021

Share

Se terminó junio y pronto también se terminarán las predicciones, rumores, filtraciones y más. Esto es lo que se sabe.

30 Junio de 2021 15.02

De alguna manera, junio básicamente terminó y julio ya está acá. Cómo pasa el tiempo cuando te diviertes. Mañana deberíamos recibir la noticia oficial de Sony sobre cuál será la alineación de PlayStation Plus de julio. No es solo el último miércoles del mes, es el último día del período del mes.

¿Qué juegos serán gratuitos para los suscriptores en julio? Solo sabemos uno con seguridad, y eso se debe a que también fue gratuito en junio: Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown seguirá siendo gratuito durante todo julio, así que si no lo descargaste / reclamaste todavía, no hay prisa.

El resto de los juegos de junio se acabarán el jueves. Queda por ver si la alineación de julio se lanzará esta semana o la próxima. Sony cambió un poco las cosas en lo que respecta a la fecha de lanzamiento de los títulos de PS Plus.

En cualquier caso, los rumores y las especulaciones se desangran en julio. Un posible juego filtrado es A Plague Tale: Innocence, que fue filtrado como el juego de PS + de julio por la misma persona que filtró la información sobre una remasterización y una secuela.

Eso lo hace más probable que las otras filtraciones, que casi con certeza no son ciertas, pero aún así son excelentes juegos de PS + posibles para el próximo mes. Éstos son:

WRC 9

Uncharted: Lost Legacy

Ambos parecen candidatos probables. Otras posibilidades incluyen:

  • Far Cry 5 para ayudar a generar entusiasmo por Far Cry 6
  • Un juego de plataformas como Celeste
  • Un juego de simulador: agricultura o transporte por carretera o algo
  • Un juego de Assassin's Creed
  • Algo peculiar como Dragon Quest Builders 2

Con información de Forbes US.

loading next article