Forbes Argentina
depositphotos_59799347-stock-photo-outdoor-portrait-of-young-entrepreneurs
Innovacion

Agenda emprendedora: lanzan una nueva edición de Innovation Experience Israel 360°

Forbes Digital

Share

El programa comenzará la tercera semana de octubre con un training online de tres meses, y luego el viaje a Israel en marzo. Cómo inscribirse y dónde.

13 Septiembre de 2021 16.33

Falta cada vez menos para el comienzo de una nueva edición de Innovation Experience Israel 360°, el programa diseñado para aprender sobre las últimas tecnologías, modelos de negocios disruptivos e innovación. Comenzará la tercera semana de octubre con el training y continuará en marzo.

Su misión es crear un hub de líderes basándose en el caso de éxito de Israel, la "startup nation", dado que es el país con más startups per capita del mundo, pionero en industrias como fintech, medtech, media, IoT, VR/AR, cleantech, agtech, y un referente en innovación, entrepreneurship, liderazgo y metodologías exponenciales.

El programa consta de dos partes: se comienza con la Innovation Academy, con tres meses de sesiones virtuales aprendiendo metodologías a cargo de los profesores y empresarios más exitoso de Israel, donde aprenderán cómo innovan las grandes corporaciones y las técnicas de emprendedurismo para validar e implementar sus ideas. 

Luego, una vez finalizada la primera etapa, viene la parte más emocionante: una semana en Israel, el hub de innovación más importante del mundo, donde conocerán diferentes industrias e historias inspiradoras, y lo último de la tecnología.

Allí podrán reunirse con los fundadores y directores de las organizaciones referentes del ecosistema israelí. El programa es en inglés pero cuenta con traducción simultánea para aquellos que lo precisen. Actualmente, hay 100 becas disponibles por hasta el 60% del valor.

"Ayudamos a empresarios y a emprendedores a ser innovadores, a generar oportunidades de negocio globales y aprender de las compañías que están desarrollando de las tecnologías más disruptivas a nivel mundial. Israel es el país con más startups per capita del mundo y es pionero en las industrias más importantes", deslizan.

Desde su fundación, Israel ha dedicado notables esfuerzos a la ciencia y a la ingeniería. Los científicos israelíes han realizado contribuciones relevantes a la genética, a la informática, a la electrónica, a la óptica y a otras industrias de alta tecnología. 

Para información más detallada ingrese aquí: http://bit.ly/israel360°.

loading next article