Suscribite
    ¡Hola!
    Cuenta
Forbes Argentina

Forbes Digital

Money

En vivo, el Senado debate el acuerdo con el FMI

El Senado trataba esta tarde el proyecto de ley referido al acuerdo con con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual sería votado cerca de la medianoche y se descuenta su aprobación.

Macroeconomía

Cuánto tenés que ganar para no ser pobre o indigente en la Argentina

La Canasta Básica Total aumentó 6,6% en febrero y la Canasta Básica Alimentaria subió 9%. Una familia tipo necesitó percibir ingresos superiores a $83.807 para no caer bajo la línea de pobreza, mientras que para no ser indigente tuvo que ganar más de $37.000.

Today

Un supermercado argentino ofrece ayuda a los damnificados por la Guerra en Ucrania

La situación de los refugiados de Ucrania y de los que allí resisten la preocupante coyuntura ha calado hondo no solo en la sociedad civil global, sino también en el ámbito corporativo. Fresh to home, un supermercado online que opera en el AMBA, decidió involucrarse en la ayuda oficial a los damnificados, para lo que se concertó un acuerdo marco con la Representación Central de Ucrania en la República Argentina.

10