Suscribite
    ¡Hola!
    Cuenta
Forbes Argentina

Forbes Digital

Summit

Apuntar al sector "menos visto" por la cadena del seguro, el pequeño emprendedor

El panel Seguros y Segmento Pyme del Forbes Insurance Summit contó con la presencia de Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance de Zurich, Franco Di Lucca, Head South Cone de Aon, Hernán Quintana, Gerente General de Provincia Seguros y Soledad Mastragostino, Socia y Directora Ejecutiva de Innovate Broker de Seguros.

Summit

Centrarse en el cliente, la clave fundamental de la banca aseguradora

Valeria Hernández, Directora de Estrategia de Life Seguros; Elisa Lema, Gerenta de Desarrollo de Productos Minoristas de Banco Patagonia y Maximiliano Coll, Subgerente General de Banca Minorista de Banco Ciudad, analizaron la soberanía del cliente en el ámbito de la banca aseguradora.

Today

Jubilados y pensionados: quiénes cobran hoy

La Anses recordó que, si bien los jubilados y pensionados titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Negocios

Las seis métricas financieras que hay que mirar para detectar las falencias de una startup

¿Cómo ganar más clientes? ¿Cuál es el costo de adquirir un nuevo cliente? ¿Cuál es el margen que nos queda en cada venta? ¿Cuántos clientes perdemos en un trimestre? Son algunas de las preguntas que pueden cuantificarse con métricas a fin de establecer patrones y pensar en soluciones a mediano plazo. De esta manera, las Startups pueden mejorar no solo el servicio que brinden al cliente, sino también sus ingresos.

10