Forbes Argentina
Ualá
Today

Ualá busca talentos para sumar a su equipo de Marketing: cuántas vacantes hay y cómo aplicar

Forbes Digital

Share

Las vacantes disponibles son para trabajar en las áreas de Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y, particularmente para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship.

03 Abril de 2022 12.53

Ualá, la fintech que alcazó la categoría de unicornio en agosto del año pasado tras recibir una ronda de inversión por US$ 350 millones, busca 15 nuevos perfiles para incorporar a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia

En esta oportunidad las vacantes disponibles son para trabajar en las áreas de Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y, particularmente para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 15 nacionalidades. Para seguir impulsando la inclusión financiera en Argentina y la región, para este año la empresa posee un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de trabajo con el objetivo de acercar a más personas al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

Ualá
Ualá

Para más información, las personas interesadas en sumarse a Ualá pueden consultar en el siguiente enlace: uala.com.ar/sumate.

A fin de enero, la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri anunció su desembarco en Colombia con el objetivo de “cambiar la forma en la que las personas de ese país manejan su plata”. Pero también apuntó contra Mercado Pago, al denunciar que uno de sus "líderes" se había sumado al grupo de WhatsApp de Ualá Bis.

 

Poco después, la firma también anunció el lanzamiento de una plataforma gratuita de educación financiera. La propuesta incluye cursos online, videos tutoriales, charlas en escuelas, blogposts y material descargable. Cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina Fintech, puede acceder cualquier persona y es totalmente gratuita.
 

loading next article