Forbes Argentina
Bicicletas.
Today

Se venden bicicletas en 18 cuotas sin interés: cómo acceder al beneficio

Forbes Digital

Share

El Banco Nación lanzó una oferta que incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, y Fierce.

27 Enero de 2022 17.37

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable. La propuesta estará vigente dos días en la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

"El Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA", informó este miércoles la entidad a través de un comunicado

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio web (https://tiendabna.com.ar)

Las 10 mejores Bicicletas Urbanas 2021 [TOP 10]

La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, en tanto la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.

Un cambio de mentalidad

El uso de la bicicleta y la caminata para circular en la ciudad cobran cada vez más importancia frente a la utilización del automóvil, en la búsqueda de alternativas que aporten al desarrollo sostenible mejorando el uso y la apreciación del espacio público.

De acuerdo al Gobierno porteño, entre 2016 y 2019, se construyeron 250 kilómetros de ciclovías protegidas en la ciudad. La bicicleta se transformó en una alternativa de transporte y mucho más con restricciones en el transporte público implementadas durante la pandemia. 

Bicicleta Pinarello, diseñada para Richard Carapaz

En 2020 se sumaron 17 kilómetros en las principales avenidas y hacia 2023 la proyección es alcanzar 300 kilómetros y llegar al millón de viajes diarios. De acuerdo a la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (Cimbra) la demanda de bicicletas no parado desde la llegada del coronavirus. 

"La bicicleta es un medio de transporte económico, ecológico y saludable, mientras que las y los peatones constituyen el grupo más grande de usuarios de la vía. Uno de los desafíos actuales es incorporar a peatones y ciclistas dentro del entramado vial ante un tránsito urbano que se caracteriza por darle prioridad a los vehículos motorizados", indicó Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Venta de Bicicletas en Rosario y para Argentina. Accesorios. Tienda online

La subsecretaria de Planificación de la Movilidad de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Lucila Capelli, en diálogo con Télam dijo que la pandemia generó un fuerte empuje: "Los viajes en bicicleta vienen creciendo desde hace diez años de forma sostenida y el año pasado se incrementaron un 28%, fue el único modo de transporte que aumentó en un momento en que los viajes en la Ciudad se redujeron a la mitad", explicó la funcionaria.

loading next article