Forbes Argentina
Changomas
Negocios

Walmart invierte $ 14 millones y renueva el Super Changomas de Caseros

Forbes Digital

Share

La firma transformó la sucursal ubicada en Av. Justo José de Urquiza 4342 en una nueva propuesta de compra. De qué se trata la oferta especial de productos de pymes locales.

11 Julio de 2021 11.06

Tras desembolsar una inversión de algo más de $ 14 millones, Changomas presentó la primera tienda Super Changomas en Caseros: un nuevo espacio de compra que reúne un surtido amplio y diferencial, con opciones de productos regionales, así como la oportunidad de comprar a través de e-commerce.

Con la presencia del intendente Diego Valenzuela y la Secretaria de Trabajo y Producción de Tres de Febrero, Daniela Ramos, se recorrieron las nuevas instalaciones junto a referentes de la compañía. 

“Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar. Por eso, estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva propuesta, bajo la marca Super Changomas,”, afirmó Federico Erhart, Gerente General de la compañía.

La inversión implicó la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de caja. También se presentó un nuevo sector, denominado “Chango Listo”: un servicio para que los clientes que hagan sus compras a través de la app puedan retirarlas de forma rápida y sin bajarse del auto.

Asimismo, como parte de la celebración, hasta el 18 de julio ofrecerá más de 1000 productos con descuentos especiales en almacén y dinámicas comerciales imperdibles de 2x1 en un gran surtido de productos.

Además, habrá 50% de descuento en gaseosas, 30% de ahorro en la compra de colchones, 25% en pañales y 12 y 18 cuotas, sin interés, en la compra de TV Led, electro y hogar. Incluso, quienes abonen con la billetera cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar de descuentos exclusivos los días 13 y 14 de julio.

Diego Valenzuela (centro) recorre la tienda con Federico Erhart (izquierda), CEO de la firma.


Foco solidario


Changomas trabaja con el compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad -y con motivo de la reinauguración de Super Changomas Caseros-, la compañía donó una heladera y alimentos no perecederos, destinados al armado de bolsones de comida para familias en situación de vulnerabilidad social, a la organización De La Calle a la Vida, fundación que trabaja en la educación, cuidado y contención de niños y adolescentes en situación de calle.

En este sentido, los vecinos de Caseros que quieran colaborar con la institución De la Calle a la Vida, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retirados por la entidad y destinados a la ayuda social de las familias de la comunidad.

Changomas es parte de la familia Walmart Argentina, la firma de retail que comenzó sus operaciones en el país en 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, como parte del compromiso por reducir el hambre y la malnutrición en el país, Walmart Argentina sumó su apoyo a la Red Argentina de Bancos de Alimentos a través de su campaña #TuAyudaContagia, el programa de redondeo de vuelto solidario que permite a los clientes sumar su aporte monetario a la red que agrupa a 24 Bancos de Alimentos en todo el país.

El programa de redondeo de vuelto #TuAyudaContagia es una iniciativa solidaria que la empresa lleva adelante con el fin de invitar a los clientes de Walmart, Changomas y Punto Mayorista, a donar parte de su vuelto para ser destinado en beneficio de las comunidades más necesitadas del país, con las que trabaja la Red Argentina de Bancos de Alimentos, en este contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Walmart Argentina invirtió $ 14 millones en la renovación de su super Changomas de Caseros.

“Esta campaña nos llena de orgullo porque nos permite ser parte de un compromiso social tan importante como la sensibilización sobre el desperdicio de los alimentos y la restitución de valor social a través de una institución como la Red de Bancos de Alimentos que comparten nuestros mismos valores y trabajan para dar soluciones efectivas en la lucha contra el hambre en Argentina”, afirmó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

En la actualidad, Walmart Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y tres centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

loading next article