Forbes Argentina
Unicorn Hunters.
Negocios

Una exitosa serie de negocios ofrece una oportunidad irresistible a los inversores de criptomonedas

Forbes Digital

Share

Unicorn Hunters, con millones de espectadores en todo el mundo, brindará servicios de "diversificación de activos", ayudándolos a convertir sus crypto en una cartera de inversiones en numerosas empresas emergentes.

27 Enero de 2022 09.45

Unicorn Hunters, la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos, anunció que ofrecerá servicios de "diversificación de activos" a los propietarios de criptodivisas, ayudándolos a convertir sus criptoactivos en una cartera diversificada de inversiones en numerosas empresas emergentes.

TransparentBusiness, la empresa productora de Unicorn Hunters, acepta Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC) y Dogecoin (DOGE) en su actual ronda de inversión previa a su salida a la bolsa. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado US$ 50 millones en efectivo a través de su Oferta Privada Global y sus accionistas aprobaron su plan para cotizar en la bolsa en 2022.

Unicorn Hunters estrenó en mayo de 2021 con el objetivo de democratizar el acceso a las oportunidades de recaudación de capital e inversión para todo el mundo. Los emprendedores que se presentan en el programa tienen la capacidad de recaudar fondos a través de millones de espectadores, que tienen la oportunidad de invertir en compañías previas a su salida a la bolsa junto a líderes empresariales y reconocidos políticos, incluido el cofundador de Apple Steve Wozniak y la ex tesorera de los Estados Unidos Rosie Ríos.

Luis Maldonado (@gmloluis) / Twitter

 Actualmente, el programa cuenta con una audiencia global de más de 15 millones y ha recibido más de US$110 millones en solicitudes de inversión.

"Al seleccionar las empresas emergentes más escalables y adquirir participaciones de capital en ellas de manera rentable, esperamos superar los fondos de capital de riesgo tradicionales", dijo Alex Konanykhin. "La capacidad de multiplicación de valor de Unicorn Hunters es extraordinaria".

El programa Unicorn Hunters se produce en colaboración con el icono de los reality shows Craig Plestis (I Can See Your Voice, The Masked Singer). Los fundadores se presentan en el programa ante un panel de jueces llamado el Círculo de Dinero que incluye a Steve Wozniak y Rosie Rios, así como a Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden y su ex asesor principal), Lance Bass (artista y empresario) y John Bercow (ex orador de la Cámara de los Comunes del Reino Unido).

Nuevos capítulos de Unicorn Hunters: El reality de negocios con más de 14.5  millones de espectadores

Los episodios de Unicorn Hunters están disponibles en UnicornHunters.com con distribución paralela en Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

loading next article