Forbes Argentina
ventas-mostrador- comercio- local-
Money

Esta es la oferta de Binance para que los negocios pueden hacer transacciones con criptomonedas

Forbes Digital

Share

Dentro de las ventajas de utilizar los pagos en criptomonedas, según resalta el exchange, se incluyen la prevención de fraudes mediante reversos de cargo y el disfrute de gastos generales más bajos.

26 Enero de 2022 17.16

Con las criptomonedas anunciando la nueva era de las transacciones, los pagos en línea han alcanzado nuevos niveles de eficiencia. Según detalla Binance en su blog, a través Binance Pay  los comerciantes pueden contar con otra opción de integración de pagos para ofrecer a sus clientes, lo “que les da una ventaja competitiva sobre otros negocios que se han demorado en adoptar los pagos en Bitcoin y otras criptomonedas”. 

A continuación, seis beneficios:

1. Comisiones más bajas

A diferencia de las transacciones tradicionales, aceptar criptomonedas como forma de pago permite a los comerciantes y clientes evitar los costos innecesarios incurridos al utilizar los sistemas de pagos tradicionales. Binance asegura que adoptando los pagos en criptomonedas podrán reducir los costos operativos y ofrecer a sus clientes el mejor valor por su dinero.

Binance Pay.

2. Sin fronteras

El Bitcoin y otras criptomonedas son de uso global y permiten a cualquier persona enviar y recibir criptos al instante en cualquier parte del mundo. “Sin importar la ubicación geográfica de tus clientes, pueden hacer compras siempre que tengan acceso a internet y la aplicación de Binance”, explican. Con soluciones de pago sin fronteras, “pueden ampliar tu cartera de clientes para aumentar la rentabilidad de tu negocio”.

3. Sin reversos de cargo

Los reversos de cargo suelen ser ejecutados por instituciones centralizadas con el poder de revertir transacciones. Cuando se abusa de los reversos de cargo, puede ser perjudicial si un cliente solicita un reembolso después de haber recibido los bienes o servicios correctamente. Respecto a este punto, la empresa dice Binance Pay "evita los fraudes de reversos de cargo, lo que protege a los comerciantes y garantiza que no queden en una posición desventajosa al hacer negocios".

Binance Pay, una nueva forma de usar tus criptomonedas - CRIPTO TENDENCIA

4. Integración sencilla en la aplicación de Binance o tu propio sitio de comerciante

“Binance Pay ofrece flexibilidad de integración para satisfacer mejor las necesidades de tu negocio”, profundizan. Sostienen que incorporando su negocio en línea al mercado de Binance ganarán exposición a millones de clientes potenciales que ya hacen sus compras en la aplicación. También, agrega que “podrán optar por crear una experiencia de pago optimizada en tu propia aplicación utilizando el SDK de Binance Pay para iOS y Android”:

5. Marca con pensamiento visionario

Adoptar las criptomonedas en su negocio posiciona su marca como una empresa moderna y con pensamiento visionario. Además, aceptar pagos de este tipo te permite preparar tu negocio para el futuro en lo concerniente a la experiencia de pago.

6. Experiencia de cliente superior

Con el aumento de las compras en línea y los pagos móviles, adoptar las criptomonedas ayudará a negocios y clientes a conectarse mejor. Ofrecer una opción adicional de hacer transacciones le brinda a tus clientes mayor flexibilidad en los pagos, lo que garantiza que no pierdas ventas potenciales por tener una gama limitada de opciones de pago. Adicionalmente, los compradores pueden escanear el código QR de tu tienda fácilmente para realizar un pago, lo que te permite proporcionar una experiencia de cliente superior.

loading next article