Forbes Argentina
Shopify
Negocios

Los comerciantes de Shopify podrán crear y vender NFTs

Forbes Digital

Share

La novedad llega de la mano de la compañía blockchain GigLabs que les permitirá a los usuarios de Shopify Plus acceder a este nuevo ecosistema.

17 Diciembre de 2021 13.09

GigLabs, una compañía blockchain que permite desarrollar tokens no fungibles (NFTs, por sus siglas en inglés), anunció que les ofrecerá este servicio a los usuarios de Shopify Plus, la membresía premium de comercio electrónico.

De esta forma, los comerciantes podrán crear y vender NFTs en Flow, una de las cadenas de bloques de mayor crecimiento en el mundo. Actualmente, la blockchain cuenta con más de 2 millones de cuentas, más de 17 millones de tokens acuñados y más de 10 millones de transacciones de ventas en el mercado secundario.

nft

“Nuestro creciente ecosistema de aplicaciones NFT demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los comerciantes un enfoque accesible para vender activos digitales directamente a través de sus tiendas Shopify”, afirmó Robleh Jama, director de Producto de Shopify.

“Nos complace darle la bienvenida a GigLabs al ecosistema Shopify NFT para ayudar a los comerciantes a crear experiencias comerciales únicas a través de NFT”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Brian Burns, cofundador de GigLabs, declaró: “La próxima evolución para el comercio electrónico son los NFT, y la aplicación GigLabs NFT en la tienda de aplicaciones Shopify permite a empresas seleccionadas ofrecer NFT a sus consumidores de forma rápida y sencilla”.

consumo - comercio electronico - rupixen.com ph

Posteriormente, el emprendedor explicitó que las primeras empresas en disfrutar de este nuevo servicio fueron BreakingT e Infinite Objects, las cuales apuntaron a desarrollar una nueva fuente de ingresos a la vez que profundizan la lealtad del cliente.

Quienes estén interesados en aprovechar los servicios de GigLabs mediante Shopify solo deben solicitar la aprobación desde el sitio web oficial. Tras completar un simple formulario y recibir la respuesta de la compañía, los vendedores podrán comenzar a desarrollar y vender NFTs.

loading next article
10