Forbes Argentina
Steven Ehrlich, Director de Investigación de Activos Digitales de Forbes
Money

Esenciales de Forbes: consejos para armar un portfolio de criptomonedas pese al pánico del mercado

Steven Ehrlich

Share

Iniciarse en el mercado de las criptomonedas puede ser complejo y confuso. Por ese motivo, dos expertos de Forbes que investigan sobre esta industria dan recomendaciones para armar un buen portfolio cripto.

19 Mayo de 2022 12.31

Sin duda, las criptomonedas han recibido una paliza en las últimas semanas. Bitcoin y ethereum han bajado más del 50% desde sus picos en noviembre. Si cree o no que este es el momento adecuado para comprar depende de su perspectiva para esta clase de activos y la tolerancia a la volatilidad a corto plazo.

 

Criptomonedas caída del mercado
Criptomonedas caída del mercado

 

Aquí en Forbes, creemos firmemente en el potencial a largo plazo de las criptomonedas. Creemos que tiene un lugar firme en la cartera de todos. Pero debido a que es altamente volátil, recomendamos mantener su exposición relativamente pequeña.

La buena noticia es que nunca ha sido tan fácil exponerse a las criptomonedas. No necesita comprar bitcoin o ethereum y navegar por el proceso a menudo confuso de configurar y mantener claves, billeteras digitales e intercambios de criptomonedas.

 


 

La charla será gratuita y se realizará el próximo martes 24 a las 15 hs de la Argentina. El registro al Zoom se realiza en este link


Regístrese hoy. Aquí hay una muestra de lo que descubrirá

  • Qué fondos mutuos criptográficos y ETF son más adecuados para comprar y cuáles pueden ser adecuados para usted
  • ¿Qué acciones son los proxy criptográfico más efectivos?
  • ¿Qué son los fideicomisos de criptomonedas?
  • ¿Qué son los fondos criptoadyacentes?


Cripto puede estar experimentando volatilidad a corto plazo (al igual que el resto del mercado), pero su perspectiva a largo plazo sigue siendo muy sólida. De hecho, ahora puede ser el mejor momento para comprar este activo.

Ya sea que desee obtener más información sobre criptografía o esté listo para invertir, este seminario web interactivo gratuito lo ayudará a comenzar. Al final de la sesión, tendrá la oportunidad de preguntarnos a Michael y a mí cualquier pregunta que pueda tener sobre esta clase de activos que cambia el juego.


 

Quiénes estarán en la charla


Steven Ehrlich, Director de Investigación, Activos Digitales


Steven es el director de investigación de activos digitales en Forbes. Antes de unirse a Forbes, estuvo en Kraken, un intercambio de criptomonedas con sede en los Estados Unidos. Antes de Kraken, se desempeñó como director de operaciones en Wall Street Blockchain Alliance, una asociación comercial sin fines de lucro dedicada a la adopción integral de criptomonedas y tecnologías de cadena de bloques en los mercados globales. Antes de unirse a la WSBA, Steven fue el Asociado Principal dentro de la práctica de Tecnologías Emergentes en Spitzberg Partners, una firma boutique de asesoría corporativa que asesora a empresas líderes en todas las industrias sobre tecnología blockchain.

 


 

Miguel del Castillo, Editor sénior de Forbes Crypto


Michael informa sobre cómo las empresas y la comunidad empresarial en general están adoptando blockchain y las criptomonedas. Su cobertura incluye el uso de criptomonedas y se extiende a aplicaciones de blockchain que no son criptomonedas en finanzas, gestión de la cadena de suministro, identidad digital y una serie de otros casos de uso. 

Anteriormente, Michael fue reportero del sitio de noticias de blockchain, CoinDesk, donde cubrió la creciente disposición de las empresas a explorar cómo blockchain podría hacer que su trabajo sea más eficiente y, en algunos casos, innecesario. Ha estado cubriendo blockchain desde 2011, ha sido publicado en el New Yorker y ha sido sindicado a nivel nacional por American City Business Journals. 

Su trabajo ha sido publicado en Blockchain in Financial Markets and Beyond por Risk Books y se me cita regularmente en informes de investigación de la industria. Desde 2009 dirige Literary Manhattan, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a mostrar la rica herencia literaria de Manhattan.

 

*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU.

loading next article