Forbes Argentina
Elon Musk
Millonarios

Elon Musk cerca de convertirse en el empresario más influyente de la actual generación

Forbes Digital

Share

El magnate Reid Hoffman opinó sobre el liderazgo corporativo de Elon Musk y su actual estrategia con Twitter.

16 Mayo de 2022 17.15

Actualmente, Elon Musk, la mente detrás de Tesla y SpaceX, no solo es el hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de US$ 224.000 millones, sino también uno de los empresarios y emprendedores más excéntricos, famosos y revolucionarios de la actualidad, y probablemente de la historia.

Para Reid Hoffman, multimillonario inversor de riesgo y cofundador de LinkedIn, podría decirse que Elon Musk es “el” empresario de la actual generación. Además de ser asombroso, dice Hoffman, es “un tipo profundo y persistente” que entiende a la perfección “cómo la tecnología puede cambiar el juego y cómo se crea tecnología para hacer eso”.

Elon Musk y Twitter
Elon Musk y Twitter

Así como Bill Gates y Steve Jobs lograron marcar un antes y un después en la historia moderna al traer a Apple y Microsoft al mundo, y sus respectivos productos y servicios, Musk podría ser otro de los pioneros del ámbito corporativo.

Posteriormente, el empresario habló sobre la estrategia de Musk de intentar comprar Twitter para cambiar la plataforma prácticamente según las necesidades suyas y de los usuarios.

En este marco, explicó que una de las cosas que planea hacer es traer más validación de la identidad humana a la red social, lo que “es realmente bueno”

musk
musk

“Son aspectos importantes del cambio social y global en curso”, sostuvo Hoffman, y agregó que hay razones por las que tenemos sistemas de identidad robustos en muchos aspectos de la vida, lo que debería trasladarse a Twitter.

Cabe recordar que Musk propuso un acuerdo de Twitter por US$ 44.000 millones para quedarse con el 100% de la empresa. No obstante, hace pocos días, se dio a conocer que la iniciativa se pausó por la cantidad de cuentas spam que existen.

loading next article