Forbes Argentina
Cristiano Ronaldo.
Millonarios

Cristiano Ronaldo faltó a entrenar para comprarse una Ferrari

Forbes Digital

Share

Se trata de la Ferrari Monza SP, que luce un motor 6.5 V12 de 810 CV, y tiene una velocidad máxima de 300 km/h.

14 Mayo de 2021 16.30

Este lunes, Cristiano Ronaldo faltó a la práctica del equipo de la Juventus para irse a Maranello y comprarse una lujosa Ferrari de US$ 1.943.072. La ausencia del astro portugués no habría caído bien en sus compañeros, que al parecer ya estarían "cansados y molestos de algunos de sus privilegios", señalan medios italianos.

La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente, más ahora que se ausentó al entrenamiento con un permiso especial, luego perder por goleada ante Milan.

De acuerdo a lo trascendido, Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de US$ 1.943.072, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los hinchas de la "Juve" ni a sus compañeros de equipo. Según el rotativo italiano, el plantel está "sorprendido y decepcionado" por esa ausencia post derrota en un clásico y cada vez toleran menos los privilegios de los que goza el lusitano.

Se presentó la Ferrari Monza: el sueño sin techo de Sergio Marchionne -  ARGENTINA AUTOBLOG

Con el anterior entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con el actual Andrea Pirlo suele tener permisos especiales para atender asuntos personales o de sus patrocinadores. 

Ronaldo gana 30 millones de euros anuales y el miércoles último anotó ante el Sassuolo su gol número 100 con la camiseta del club de Turín, con otra gran actuación que es lo que por el momento lo preserva de las críticas.

Detalles de su nuevo chiche

Según describe el portal Cuyo Motor, el Ferrari Monza SP luce un motor 6.5 V12 de 810 CV, tiene una velocidad máxima de 300 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; mientras que de 0 a 200 km/h lo hace en 7,9 segundos.

Para diferenciarse de Zlatan Ibrahimovic, decidió llevarse a la bestia en color rojo y no en negro. Vale recordar que CR7 en su colección cuenta con piezas fantásticas, "como un Mercedes AMG G63, Bugatti La Voiture, Chiron y hasta un Veyron. En la lista también aparece el SUV Rolls-Royce Cullinam. Tampoco faltan varios modelos Lamborghinis y hasta un McLaren Senna", añade este medio.


 

loading next article