Forbes Argentina
warmi musica en vivo
Lifestyle

Se viene una nueva edición del Warmichella lifestyle festival

Forbes Digital

Share

Artistas, diseñadores y emprendedores gastronómicos se darán cita en la décima edición de este evento que se realizará en San Fernando el 6 y 7 de noviembre.

20 Octubre de 2021 14.03

El 6  y 7 de noviembre, Warmichella lifestyle festival celebra su décima edición en el Parque Náutico de San Fernando. El evento, que convoca a diseñadores de moda, deco, artistas y emprendedores gastronómicos, entre otros, se convirtió ya en un clásico de Zona Norte. 

En esta nueva edición, con entrada libre y gratuita, habrá más de 70 expositores de distintos rubros, entre ellos moda, accesorios, deco y diseño, y también habrá foodtrucks para poder disfrutar de toda la jornada en familia. 

"Después de casi dos años sin Warmichella, volvemos con toda emoción, ansiedad, alegría, nervios y todas las sensaciones juntas", publicó la emprendedora, influencer y creadora de este festival Belén Moroni hace unos días desde su cuenta en Instagram. El año pasado, por la pandemia de COVID-19, el festival, que se llamó Warmi at home, se realizó en formato virtual, a través de YouTube. Participaron 70 expositores y tuvo 30.000 visualizaciones.

De izq. a der.: Verónica Lozano, Belén Moroni y Milagros Brito.

Warmichella nació en mayo del 2015 en la casa de San Isidro de Moroni, donde reunió a 10 emprendedores amigos para festejar sus 10.000 seguidores en las redes sociales. 

La feria fue un éxito del que participaron varias de sus amigas como Milagros Brito, Verónica Lozano, Agustina Casanova, Barbie Simons y Sofía Zámolo, entre otras. Y fue el puntapié inicial para este festival del buen vivir, lifestyle y emprendedores que ya lleva seis años y 10 ediciones. 

"Desde que empecé con Warmichella siempre me vi como un puente... siento que ayudo abrir nuevos caminos en el cual todos construimos juntos lo que hacemos", compartió Moroni hace un tiempo a través de sus redes sociales.

Moroni es licenciada en Administración de Empresas. A los 40 años dejó su trabajo en una importante compañía de seguros para dedicarse de lleno a su pasión por la moda y el mundo emprendedor. El modelo Warmichella se inspira en el famoso Coachella Valley Music an Arts Festival de California, un festival para toda la familia, donde el público puede vivir una experiencia completa, no solo de moda y arte, sino también participar de pequeños recitales con bandas de música emergente y hasta un sector de comida con distintos foodtrucks. 

loading next article