Forbes Argentina
Lifestyle

Jennifer López se asocia con Netflix para apoyar al mundo cinematográfico

Forbes Digital

Share

Crearán contenido para apoyar a cineastas, actrices y guionistas a través de su productora, Nuyorican Productions.

11 Junio de 2021 16.30

Jennifer López, la reina del Bronx, llegará a Netflixpara conquistarlo. La artista inició formalmente una colaboración creativa con la compañía de streaming a través de su productora Nuyorican Productions, con la que realizará películas y series con énfasis en proyectos que apoyen a actrices, guionistas y cineastas.

Junto a sus socios, López, impulsará la creación de este contenido que formará parte exclusiva del catálogo de Netflix. Ya hay dos primeros proyectos anunciados de esta colaboración, los cuales estarán protagonizados por la misma Jennifer López. 

El primero 'The Mother' (título en español pendiente), el cual estará bajo la dirección de Niki Caro, donde la trama sigue a una asesina mortal que deja la clandestinidad para enseñarle a su hija a sobrevivir. Actualmente, la actriz y cantante se prepara para este papel, y la producción comenzará en otoño. Su estreno se espera para finales del 2022.

La segunda película tiene el título de 'The Clipher', una historia que estará basada en la novela de Isabella Maldonado.

En un comunicado, la actriz expresó: “Estoy feliz de anunciar mi nueva colaboración con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido audaz que busca desafiar el sentido común y llegar directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no limitan ni dividen el arte del entretenimiento como en el pasado. ¡Queremos empezar a trabajar cuanto antes!”

Para la compañía, la suma de Jennifer López a los creadores representa una fuerza que proviene de su talento, donde creen que la asociación con su productora traerá historias impactantes y llenas de alegría e inspiración para el público de todo el mundo, así lo manifestó Scott Stuber, jefe de Películas Globales de Netflix. 

En los próximos meses tendremos las primeras noticias de las producciones que llegarán a Netflix desde la mirada creativa de Jennifer López y todo su equipo de Nuyorican Productions. Este es otra gran alianza que ha consolidado la compañía para presentar contenido más diverso a sus suscriptores. 

Con información de Forbes Colombia.

loading next article