Forbes Argentina
Lifestyle

Guía Forbes: los 15 jardines de hoteles más deslumbrantes del mundo

Forbes Digital

Share

La Guía de viajes de Forbes te invita a viajar por un rato a través de la pantalla.

29 Julio de 2020 12.03

La Guía de viajes de Forbes descubrió una variedad de jardines de hoteles de todo el mundo que pueden ayudarte a revivir la sensación de pasear respirando naturaleza. Desde las onduladas colinas del campo de Irlanda hasta un bosque urbano japonés que una vez perteneció a los samurais, estos hermosos espacios verdes proporcionarán algo de alimento.

Villa d'Este, Lago di Como

Como si una ubicación a lo largo del lago de Como no fuera lo suficientemente impresionante, esta celebridad favorita está rodeada por 25 acres de árboles centenarios, estatuas de figuras como Hércules y vibrantes rosas de Lady Banks, magnolias del sur y glicinias chinas. Los jardines ejemplifican el paisaje barroco de Lombardía, al tiempo que incorporan estilos renacentistas y románticos.

El lugar más llamativo en el terreno es quizás el jardín de mosaico cubierto de hierba, donde una villa de un dormitorio está cubierta de mosaicos decorados y elegantes en colores pastel.

Jardín y puente

 

Hotel Chinzanso Tokyo

Nunca sospecharías que este escondite de 17 acres reside en el bullicioso Tokio . El jardín de 1878 te hará olvidar todo sobre la ciudad con su pagoda de tres pisos, un estanque en forma de calabaza y cascadas rugientes. Se vuelve rosa con 20 variedades de flores de cerezo y camelias (el hotel es conocido por la flor, que ha estado creciendo allí en abundancia desde el siglo XIV) en la primavera, y se transforma en rojo fuego, naranja y oro en otoño.

Pero el mejor momento para caminar por el sendero puede ser durante las noches de verano, cuando descienden las luciérnagas, un fenómeno raro en estas partes.

Jardín

The K Club , Kildare, Irlanda

Este retiro irlandés bucólico tiene jardines a lo largo del río Liffey que data del siglo XIX. Hay mucho que ver en los 700 acres, pero The K Club lo hace fácil con una caminata autoguiada de 40 minutos que comienza en el impecablemente cuidado Panel Garden, que florece con flores de temporada e incluye paradas en una pequeña isla y un arboreto

Pasee por el campo ondulado y observe especímenes inusuales, como el ciprés de Lawson, el árbol de tulipanes y el capullo de nieve Straffan, un capullo blanco que es exclusivo del hotel (un jardinero lo descubrió aquí en la década de 1880).

Piscina

Rancho Valencia Resort & Spa , San Diego

Un antiguo rancho de cítricos, este santuario tiene una abundancia de limoneros y naranjos. Pero descubrirá mucho más mientras recorre sus 45 acres. Los terrenos albergan otras frutas (níspero, granada), plantas ornamentales (buganvillas), suculentas (aloe, agave), equinos (orgullo de Madeira), un jardín de rosas y abundantes árboles (Canarias y palmeras silvestres, además de 55 años) Ficus viejos).

No se pierda el espléndido spa de cinco estrellas de Forbes Travel Guide , cuyos espacios verdes al aire libre son transportables.

Jardín

Four Seasons Hotel Kyoto

Creado hace unos 800 años, el jardín de 100.000 pies cuadrados perteneció primero a la residencia de Shigemori Taira, el hijo mayor de un samurai del siglo XII. Es uno de los últimos jardines que quedan del final del período Heian.

El ikeniwa de estilo circuito , o jardín de estanque, infunde paz mientras deambulas por sus senderos arbolados y acuáticos. El antiguo jardín adquiere una nueva apariencia cada temporada: estalla con flores de cerezo en primavera, mirto de fucsia en verano, hojas de arce en otoño y flores de ciruelo en invierno.

Estanque

Mirbeau Inn & Spa Plymouth , Massachusetts

Si encuentra cautivadoras las pinturas de Monet "Nenúfares", visite Mirbeau. El hotel modeló su espacio verde en los propios jardines del impresionista francés en Giverny. Pasee por los jardines para ver árboles como arces rojos, cornejos y sauces llorones; arbustos tales como fothergilla enana, nueve hojas de corteza roja y trébol de arbusto; flores como azucenas, hortensias y magnus coneflowers; y, por supuesto, una réplica del icónico puente verde que se extiende sobre un estanque salpicado de nenúfares que Monet hizo famoso.

Jardín

Langham Huntington, Pasadena

En la base de las montañas de San Gabriel, este hito rosa cuenta con cuatro jardines dentro de sus 23 acres. Pasea por el tranquilo patio, donde un sendero de piedra te lleva alrededor de un estanque y entre perales, y luego contempla el jardín de herradura bordeado de palmeras, que apareció en la película de 2003 Seabiscuit y The Bachelorette de ABC : Ashley & JP's Wedding en 2012. Asegúrese de visitar también el Jardín Japonés, con su estanque escalonado en cascada, pasarela curva roja y cerezos en flor.

Jardín de rosas

Hotel New Otani Tokyo The Main y Hotel New Otani Tokyo Executive House Zen

Estos hoteles hermanos comparten un jardín japonés de 10 acres con antiguas linternas de piedra, puentes escarlatas, estanques koi, cascadas y flores de temporada, como sakura y hortensias. Cuando caiga, los rojos y amarillos ricos cubren los árboles que alguna vez fueron verdes. El jardín imperdible tiene más de 400 años y alguna vez perteneció a varios señores samurai.

Si bien el jardín de rosas rojas en la azotea de The Main tiene solo 20 años, todavía es un destino. Inundado en 30.000 rosas rojas de diferentes tamaños, formas y razas, utiliza compost hecho de sobras de restaurantes y agua de drenaje reciclada. El jardín de 27.000 pies cuadrados y su cenador de tejido de rosas proporcionan un telón de fondo brillante.

Jardín

Four Seasons Hotel Hampshire , Inglaterra

Extendiéndose a través de 500 acres de jardines, pastos y bosques, este idílico escape del país inglés pide ser explorado. Pase por las puertas de metal negro y los palomares para ingresar al Jardín amurallado, que data del siglo XVI. Dependiendo de la época del año, aquí pueden brotar altramuces, lirios de canna, hortensias y agapantos.

Si bien el espacio es grande, las majestuosas paredes de ladrillo que figuran en el patrimonio le dan una sensación más íntima. Es el lugar más romántico de la propiedad, por lo que es el escenario de muchas bodas al aire libre.

Lavanda

Auberge du Soleil , Napa

Olivos centenarios y robles y secuoyas indígenas dan sombra a este refugio soleado en la ladera. La lavanda, el boj recortado y el mirto agregan porciones de color, al igual que la vista del valle.

Si bien el paisaje solo es encantador, el jardín destaca por las más de 100 esculturas que rocían el paisaje. Creado por más de 60 artistas de California, es uno de los jardines de esculturas más completos del estado.

Jardín

Palisandro San Miguel de Allende , México

En San Miguel de Allende , este hotel de cinco acres creó un patio ajardinado que llama Casona (o "mansión"). Imita la arquitectura del período de virreinato de 1521 a 1821, cuando las haciendas adineradas ubicaban las habitaciones alrededor de un espacio central al aire libre. Una fuente se sentaría en el medio como símbolo de linaje, ya que era raro tener agua corriente directamente en su hogar. Por supuesto, Casona también tiene uno, junto con flora autóctona y lavanda fragante.

Jardín

La Quinta Resort & Club, A Waldorf Astoria Resort , Palm Springs

Este oasis en el desierto está lleno de vegetación en sus 45 acres extensos. Es el hogar de hasta 14 variedades de cítricos, como naranjas, limones, toronjas y mandarinas. Y sus muchas flores se intercambian estacionalmente (tres veces al año). Los vivos tonos florales, el aroma cítrico y el sol abrasador lo convierten en un paraíso.

No es de extrañar que el legendario director Frank Capra haya visitado con frecuencia aquí para encontrar inspiración creativa. Llamó al hotel su "Shangri-La para escribir guiones" y escribió la película de 1934 Pasó una noche aquí con Robert Riskin.

Vestíbulo

Arte de pared frondoso en South Beach.

ERIC LAIGNEL

1 Hotel South Beach , Miami

El verde está incrustado en las paredes de este hotel ecológico y elegante de SoBe. Las paredes vivas salpican la propiedad, desde los ascensores hasta la suite presidencial. El exterior alberga una de las paredes de musgo preservadas más grandes de los EE. UU. Con 11.000 plantas que reducen el efecto de isla de calor, ofrecen refugio para la fauna local y manejan la escorrentía del agua de lluvia.

Pero el vestíbulo presenta los más llamativos de todos. Diseñada por Plant the Future, la pared viva purificadora de aire funciona como una obra de arte que representa a un hombre (hecho de plantas) que nada a través de la superficie blanca ondulada.

Construyendo con plantas

Estas paredes vivas se encuentran en otras 1 propiedades del hotel. A una cuadra del espacio verde más conocido de la ciudad de Nueva York , 1 Hotel Central Park tiene un impresionante exterior de tres pisos cubierto de hiedra inglesa. Un sofisticado sistema de riego detecta cuándo las plantas tienen sed y se controla a través de un teléfono inteligente.

Autor: Jennifer Kester