Forbes Argentina
Daddy Yankee llega a la Argentina y se podrán comprar entradas con una tarjeta c
Lifestyle

Cripto y reggaetón: Cómo comprar entradas para Daddy Yankee y ganar un 2% del valor con Lemon Card

Forbes Digital

Share

Daddy Yankee dará un show en la Argentina en el marco de su gira de despedida. Quienes tengan la Lemon Card tendrán acceso a una preventa exclusiva y obtendrán un 2% del valor de la entrada en Bitcoin.

19 Abril de 2022 13.28

La visita de Daddy Yankee a la Argentina emociona a todos los fans del reggaetón y el género urbano. Y ahora también a los amantes de las criptomonedas. Lemon Cash anunció un acuerdo para poder comprar entradas con la Lemon Card, la tarjeta que devuelve 2% de la compra en Bitcoin.

El acuerdo entre Lemon Cash y Lauria Entertainment, organizadora del show de Daddy Yankee en la Argentina, se anunció este martes. Además de poder comprar entradas con la Lemon Card, habrá un acceso exclusivo a la preventa. El mismo inició al mediodía y durará 24 hs.   

 

Daddy Yankee realizará un show en la Argentina y los usuarios de Lemon Card tendrá preventa exclusiva
Daddy Yankee realizará un show en la Argentina y los usuarios de Lemon Card tendrá preventa exclusiva

 

El show de Daddy Yankee se realizará en el estadio de Vélez Sarsfield el primero de octubre. El mismo se enmarca en la gira Legendaddy que será la despedida del cantante de los escenarios. 

Los usuarios de Lemon que tengan su Lemon Card podrán acceder al beneficio a través de entrada Uno a partir de hoy a las 12pm y la exclusividad durará 24 horas. Esta alianza ocurre en un marco de creciente expansión del género urbano musical y el auge de la adopción crypto en la Argentina.

 

Lemon
La Lemon Card tiene un sistema de cashback de 2% en Bitcoin

 

"Esta es la primera vez que se puede acceder a una preventa exclusiva a un show de tal magnitud gracias a una tarjeta crypto", comentó Franco Bianchi, CMO de Lemon. Y agregó: “Llevar la revolución de las criptomonedas al entretenimiento de los argentinos era el próximo paso para acercar los beneficios de la nueva economía digital a más personas”.


 

Cómo comprar entradas para Daddy Yankee con Lemon Card

 

Con el objetivo de brindar usabilidad a las criptomonedas y que las nuevas generaciones puedan darles un uso en la vida cotidiana, este acuerdo también permitirá a los usuarios de Lemon acceder a beneficios exclusivos del género urbano para futuros eventos masivos de la productora. 

 


 

¿Cómo acceder a beneficios exclusivos con tu Lemon Card?

 

  • Tener más de 18 años y ser residente de Argentina. 
  • Descargar la app Lemon Cash en Play Store o App Store. 
  • Pedir la tarjeta sin costo de envío ni mantenimiento desde la app.

Una vez solicitada, la tarjeta llegará al domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles tras haber realizado la solicitud. Además, tener la VISA Lemon Card te permite: 
 

  • Pagar con criptomonedas o pesos dónde y cuándo quieras. 
  • Recibir cashback del 2% en Bitcoin por cada compra. 
  • No tiene costo de envío ni mantenimiento. 


 

Qué es Lemon Cash

 

Lemon (lemon.me) es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina. Su objetivo es expandir la revolución de las criptomonedas por América Latina con foco en la usabilidad y en la inclusión financiera. 

Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas. Se trata del único proveedor de servicios de pago dual en el mercado latinoamericano ya que permite, además, operar con pesos. 

 

 

Fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward, la startup ya cuenta con sedes en Argentina y está en proceso de expansión en la región. Durante 2020, Lemon ya había levantado capital de 1.000.000 de dólares de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido.

Gracias al aporte recibido, y tras su anuncio de levantamiento de 16.300.000 dólares en su Serie A,  liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores de renombre como Draper Associates y CoinBase Ventures, hoy se posiciona como una de las empresas crypto más prometedoras de la región.

loading next article