Forbes Argentina
Fasano
Lifestyle

Cómo es el exclusivo desarrollo inmobiliario de Punta del Este con aeropuerto privado

Forbes Digital

Share

Parte de un emprendimiento inmobiliario de lujo, Fasano Las Piedras es el primer hotel y barrio privado con una pista de aterrizaje exclusiva para sus visitantes. JHSF International presenta nuevos lotes, residencias, villas y resorts.

02 Enero de 2022 14.06

En plena temporada de verano, Punta del Este sorprende con novedades y desarrollos. Fasano Las Piedras es el primer hotel y barrio privado con una pista de aterrizaje particular para sus visitantes.

Se trata de un emprendimiento consolidado que fue desarrollado por JHSF, una firma con 50 años de historia y dedicada al mercado de inversiones de altos ingresos con operaciones en Brasil, Uruguay y ahora Estados Unidos con Fasano Fifth Avenue. 

El proyecto reúne todos los servicios para ofrecer experiencias especiales y cercanas a la naturaleza. En su nueva fase de expansión, JHSF International presenta nuevos lotes, residencias, villas y resorts

En total son 480 hectáreas con aeropuerto privado, campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Arnold Palmer, campo de polo; centro ecuestre; river club y boat house; club de campo; huerta orgánica; club de niños; Finca Las Piedras y el Hotel Fasano Punta del Este con toda la estructura de servicios y amenidades.

Con el objetivo de brindar facilidades a sus propietarios e invitados, y siguiendo una tendencia internacional, donde la aviación ejecutiva crece a nivel mundial, Fasano Las Piedras cuenta con un aeropuerto ejecutivo pivado con una pista en su propiedad, creando una mejor conexión con destinos internacionales.

Detalles técnicos y usos

La pista privada tiene una longitud de 1260 metros para aeronaves privadas. Su uso será exclusivo para los propietarios e invitados de Fasano Las Piedras, permitiéndoles más facilidades, y el único desarrollo en Uruguay con aeropuerto propio.

La pista fue una amenidad traída por JHSF International, siguiendo las tendencias internacionales ya existentes en hoteles y desarrollos de alto estándar. JHSF ya tiene experiencia en aeropuertos ejecutivos y posee el primer y único aeropuerto ejecutivo internacional en Brasil.

"Nuestros expertos están trabajando con los órganos competentes para alinear la logística aduanera, cumpliendo así con todas las regulaciones de cualquier aeropuerto ejecutivo con vuelos internacionales", sostienen desde la firma acerca de cómo será la operación.

Los aspectos ambientales se trataron con los órganos competentes locales, cumpliendo con las normas y estudios de impacto para su aprobación.

Fasano Las Piedras

Con casi 50 años de historia, JHSF se especializó en desarrollo inmobiliario, hospitalidad, gastronomía, shopping centers y fashion retail

Con su capacidad de anticipar tendencias, lanzó en 2010 Fasano Las Piedras, un hito en Punta Del Este. Está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a solo 15 minutos del centro, a cinco minutos de La Barra y a 25 minutos de José Ignacio, en un área de 480 hectáreas.  

El emprendimiento de campo y playa entra ahora en una nueva fase: está ampliando la infraestructura con nuevos lotes, estancias, residencias y amenities que brindarán a sus propietarios experiencias únicas de ocio y actividades deportivas y llevando valor a una posible vida cotidiana y familiar que podrá disfrutarse todo el año: campo de golf (de 18 hoyos íntegramente diseñado por Arnold Palmer), campo de polo (por el mundialmente conocido Nacho Figueras), pista de aterrizaje privada para propietarios y huéspedes, club de racquet, spa, club de niños, centro ecuestre, river club, casa de barcos y huerta orgánica.  

“Todos los proyectos de la compañía están regidos por rigurosas regulaciones internas. Nuestras iniciativas cuentan con las aprobaciones pertinentes y son sometidas a estrictas evaluaciones por parte de los entes regulatorios y las autoridades locales. La premisa de Fasano Las Piedras es crear un ambiente sustentable en sintonía con el medio ambiente fomentando las economías regionales y brindando modernidad y desarrollo a su comunidad”. 
 

loading next article